10 ideas de mesas de invitados para vuestra boda con estilo rústico

Hoy comenzamos un nuevo mes de diciembre, y… ¿De qué mejor manera podríamos comenzar que hablándoos sobre bodas con estilo rústico, y algunas ideas para decorar vuestras mesas de invitados?

Y es que, tal vez te ha pasado lo mismo que a nosotros, que nos hemos levantado hoy más inspirados, porque las temperaturas han bajado de golpe en Sevilla, y hemos amanecido con 3 graditos. Así que, hoy sí que hace frío, y nos apetece daros algunos consejos que os pueden ayudar si celebráis vuestra boda en otoño o invierno, e incluso aunque lo hagáis en otras estaciones como primavera o verano, tal vez vuestra boda sea de estilo campestre o rústico.

Mesas rústicas para una boda de estilo campestre

Y es que lo rústico y lo campestre sigue de moda. O más bien, nunca pasa. Y es que, en realidad es lógico. A quién no le encanta todo lo relacionado con la naturaleza. No hay nada más relajante que irte al campo y respirar hondo, y disfrutar de esa sensación de libertad, y el olor que desprenden nuestros árboles y plantas. ¡Puff! Se nos va la imaginación, y nos hemos transportado por un momento.

Pero hoy toca otro post de esos en los que “una imagen vale más que mil palabras”, así que os dejamos con algunas instantáneas que nos han parecido de lo más original y, por supuesto, de los más “rústico”.

Mesa para boda de estilo rústico

Photo by BRIGHT BIRD PHOTOGRAPHY

Mesa original de una boda en el bosque

Photo by STUDIO 1250

Otra mesa original y rústica de una boda celebrada en un entorno campestre

Photo by MEL & CO.

Mesas en boda celebrada en el campo

Photo by MIKE LARSON PHOTOGRAPHY

Detalle de mesa en una boda rústica

Planificación de mesas en boda estilo rústico cóctel

¿Os ha gustado? Se admiten comentarios y aportaciones.

¡Abrigaros este fin de semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *