Canciones que deben sonar durante la cena o el cóctel de tu boda

Pues sí, hoy queríamos “ponerle algo de música” al primer fin de semana de este nuevo otoño que nos saluda y regalaros algo original que nunca antes habíamos hecho. Y qué mejor que daros 120 ideas de canciones ideales para sonar durante el cóctel, el almuerzo o la cena de vuestra boda.

Como sabréis, Spotify es otra de las muchas redes sociales que nos ayudan a estar interconectados entre nosotros, poniendo en común nuestras aficiones, intereses… y en este caso, la música que nos gusta, o nos interesa para un objetivo concreto.

La importancia de la música de nuestra boda durante el cóctel

Cuando hablamos del momento del cóctel, evidentemente lo extrapolamos al momento del almuerzo o la cena.

Y es que, en muchas ocasiones, ponemos un empeño (que por otro lado, consideramos esencial) a la música que queremos que suene durante nuestro baile nupcial, y por supuesto, la barra libre, dejando olvidado un momento muy importante que es el momento en el que disfrutamos de un delicioso menú.

Ese momento puede ir acompañado de un ambiente musical único, cuyas canciones deberían estar cuidadas al máximo para expresar sentimientos, y transportar a nuestr@s invitad@s a un lugar en el que, el oído acompañe al unísono a nuestra vista y a nuestro paladar.

Canciones en Spotify ideales para amenizar el cóctel, el almuerzo o la cena durante vuestra boda

Eligiendo las canciones que sonarán durante el cóctel

Dicho esto, hoy sobran más explicaciones, y nuestras letras, y las cambiamos por música… sólo música ideal para acompañar vuestro cóctel, vuestra cena o vuestro almuerzo.

Disfrutad de esta hermosa lista de canciones

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *