5 preciosos destinos para vuestro viaje de novios en 2017

Tod@s sabemos que la luna de miel es uno de los momentos más esperados por cualquier pareja de novios que se precie. No sólo son unos días para estar solos, sino momentos para conocer lugares y países a los que, posiblemente, no tengáis la posibilidad de viajar si no fuera por la “excusa” del viaje de novios. Y créenos, existen destinos sorprendentes para vuestra luna de miel si vuestra boda se celebra en el 2017.

Pero, ¿qué sitios nos ofrecen mayores atractivos? ¿Buscáis un lugar paradisíaco? ¿O preferís conocer la cultura, la gastronomía, las costumbres, los monumentos, las calles… es decir, adentraros algo más en la historia de las ciudades de un país?

La variedad de opciones es muy variada, y esta lista podría ser interminable, por lo que se debe escoger lo mejor posible, considerando lo que se ajuste a vuestras expectativas y, por supuesto, a vuestro presupuesto.

Lugares sorprendentes para el viaje de novios

¿Cuáles son los mejores sitios para vuestra luna de miel?

El viaje de novios tiene que ser perfecto, porque jamás lo olvidaréis. Evitad complicaciones planificando todo a tiempo, seguid algunos de estos consejos y habréis dado el primer paso. Dicho esto, si vuestro deseo es disfrutar a lo grande, estos son algunos destinos que podéis visitar en vuestra luna de miel:

Roma, una ciudad romántica por excelencia

Luna de miel en Roma

Si existe una ciudad en la que el romanticismo brote por cada una de sus calles, ésa es Roma. Es más, existen otras ciudades en la bella Italia que deberíais aprovechar para impregnaros de toda su belleza, como Florencia, Venecia, Siena, Cinque Terre, entre otras muchas. De hecho, en unas semanas le dedicaremos un post exclusivamente para hablaros de ciudades románticas en Italia para vuestra luna de miel.

Como os decíamos, Roma es uno de los mejores destinos turísticos en Europa para las parejas de recién casados.

Un paseo por sus calles de piedra, disfrutando de la gran variedad gastronómica, deleitarte de una noche de ópera y demás atractivos de una cultura muy difundida en todo el mundo. Roma tiene muchos sitios que visitar como la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, y el Coliseo Romano, entre sus más destacadas obras de arquitectura.

La pequeña isla Kauai

Luna de miel en Kauai

Kauai es la cuarta isla más grnade perteneciente a las islas hawaianas, que a pesar de ser también la menos desarrollada es una de las más encantadoras de todo Hawaii.

Es un destino muy demandado por las parejas de novios para disfrutar de su luna de miel, a la misma vez que desconocido por muchas personas. Kauai tiene mar, montañas y paisajes exuberantes, con un microclima que la hace única.

Tendréis más de 60 playas, a cada cual más espectacular.

Si os apetece, echadle un vistazo a la isla Kauai en Wikipedia.

Las preciosas Islas Vírgenes

Luna de miel en las Islas Vírgenes

Un excelente destino que se encuentra en el caribe, perteneciente a la colonia británica. Aquí podrás encontrar una serie de islas pequeñas, cada una con un atractivo diferente como su arena blanca, la práctica de submarinismo o paseos en yate, sin contar con un grupo de islas inaccesibles que podréis explorar si tenéis alma aventurera.

Road Town es la capital de su isla más grande, Tórtola. Más de 5 kms. de arena blanca para tumbaros al sol y disfrutar de su clima.

Si os gusta el buceo, puede ser un destino único.

Las Islas Fiji

Luna de miel en las Islas Fiji

Éste es un lugar paradisiaco donde los recién casados podéis disfrutar de deportes extremos, buceo, paracaidismo… o un paseo en helicóptero, además de su gran diversidad de naturaleza y de su agua cristalina.

Eso sí, es un destino caro, pero es debido a las escalas aéreas que debemos realizar para llegar a su aeropuerto. Sin embargo, es posible conseguir hoteles económicos y paquetes turísticos que se van a ajustar a vuestro bolsillo casi con toda seguridad.

Las Vegas y San Francisco, nos vamos a E.E.U.U.

Luna de miel visitando el Cañón del Colorado

Las Vegas no suele ser un destino en sí, sino un lugar de paso obligado, haciendo escala en San Francisco, para llegar a Hawaii como destino final.

En muchas ocasiones, las parejas utilizan Las Vegas como campamento base para visitar el Cañón del Colorado, un lugar inimaginable hasta que no estás allí.

También podréis probar la experiencia de apostar (con moderación, por supuesto) en uno de sus impresionantes casinos.

Comprobaréis que Las Vegas es “la ciudad que nunca duerme”.

¿Se te ocurren más destinos? Por supuesto que sí. A nosotros también, y vamos a seguir proponiéndoos más lugares a los que viajar en vuestra luna de miel, sobre todo, si os vais a casar el año que viene.

¡Sed felices, y disfrutad al máximo de vuestra vida!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *