6 motivos para elegirnos como organizadores de tu boda

Se acerca el momento de comenzar los preparativos de tu boda y comienzas a plantearte, ante tantas tareas, que vas a necesitar una ayudita externa.

¡¡No pasa nada por ello!! ¡Nosotros os ayudaremos desde los primeros preparativos hasta el gran día!

Pero, ¿por qué elegir De Boda con Ángela para encargarnos de toda la organización del día más importante de vuestras vidas?

Primero, porque una boda hay que disfrutarla, desde sus cimientos, cada paso que deis tenéis que vivirlo con alegría y entusiasmo. Al encargarnos nosotros de todo, aunque al final seáis vosotros quienes toméis las decisiones, os quita un poco la responsabilidad, además de suponeros un ahorro de mucho tiempo y comederos de cabeza.

En De boda con Ángela queremos que disfrutéis de vuestra boda desde el principio hasta el final

Segundo, porque somos profesionales del sector nupcial, hemos realizado ya muchas bodas con su correspondiente bagaje. Os podemos aconsejar desde la experiencia, y esto es una de las máximas que os proporcionarán tranquilidad. Sabemos qué proveedores se adecuarán mejor a vuestras necesidades y presupuesto.

En De boda con Ángela somos profesionales del sector nupcial

Tercero, porque somos ninjas, ¡sí sí auténticos ninjas! Estamos siempre que nos necesitas, incluso cuando no nos ves, siempre pendientes de lo que necesitáis en cada momento. Nos tendréis en el campo de visión para cualquier cosa que pueda surgiros.

En De boda con Ángela siempre estamos a disposición de nuestros novios cuando nos necesitan

Cuarto, porque somos un equipo joven y dinámico, que afrontamos cada situación con una gran sonrisa.

Algunos ya han pasado por vicaria, y otros estamos a punto de hacerlo, por lo que entendemos perfectamente el proceso por el que estáis pasando. Comprendemos vuestros nervios, las subidas y bajadas de ánimo, vuestro estrés… ¡Porque ya lo hemos padecido o padeceremos!

De boda con Ángela está formado por un equipo joven y dinámico, especializados en el sector de las bodas

Quinto, porque no dejaremos que olvidéis el objetivo del matrimonio, que es pasar el resto de vuestra vida con la persona a la que realmente queréis y con la que queréis envejecer. ¡¡Nos encantan las bodas y todo lo que ellas conllevan, por lo que no pararemos de animaros a que nos dejéis a nosotros el peso del evento y os encarguéis de disfrutar con vuestra pareja!!

Los verdaderos motivos por los que contraéis matrimonio

Sexto, porque cumplimos con vuestras expectativas. Nos lo dicen siempre nuestros clientes. En nuestra relación siempre os trasmitiremos confianza y sinceridad. Haremos que aprovechéis vuestro día al máximo, olvidándoos de las preocupaciones, porque para encargarnos de que todo esté a vuestro gusto, ¡ya estamos nosotros!

En De boda con Ángela cumplimos siempre con las expectativas de nuestras parejas de novios

Nos despedimos deseándoos como siempre buen fin de semana y anunciándoos que estaremos en la feria Sevilla de Boda, desde el viernes hasta el domingo.

¡¡Allí os esperamos!!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *