7 formas originales de pedir matrimonio, sea o no San Valentín

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, sois muchos los que estáis pensando que es una fecha ideal para “dar comienzo al nuevo camino hacia vuestra próxima boda”. Así que, ¿qué tal si os planteamos algunas ideas para pedir matrimonio, aunque sea en San Valentín?

¿Vas a esperar a San Valentín para pedirle matrimonio a tu pareja?

Lo sabemos. San Valentín puede parecer un día muy romántico para pedirle que se case contigo. Pero no tienes porque esperar a que llegue esta fecha a vuestro calendario (salvo que os conocieseis un día como éste, y tiene una “marca en vuestra agenda”.

Estamos seguros de que, si has comenzado a leer este post, es porque quieres encontrar algunas ideas originales para pedirle a tu pareja que comparta contigo el resto de vuestras vidas.

Para much@s, San Valentín es la excusa perfecta para tener un motivo por el que pedirle matrimonio a su pareja. Y con un poco de imaginación y creatividad, el momento (que ya de por sí, será inolvidable) se convertirá en algo espectacular.

Pero antes de que sigas, queremos que sepas que cualquiera de estas formas de decirle a la persona que más amas que deseas que pase el resto de su vida a tu lado, te sirve para cualquiera de los 365 días que tiene el año. Así que, ¡no esperes a San Valentín!

Tomando un café

Tal vez sea uno de los que más nos gusta, seguramente porque consideramos que es un momento natural, diario, y sobre todo, donde el “efecto sorpresa” puede ser brutal.

Imagina que tu pareja te cita para tomar un café juntos el día de San Valentín, y aparece un mensaje como éste.

EL momento del café para pedir matrimonio

Con caramelos

Increible una “sorpresaza” dulce, en la que te encuentras decenas de mensajes pidiéndote que te cases con él/ella… Y en medio, asomando sutilmente, un anillo de compromiso.

Caramelos para pedirle a tu pareja que se case contigo

Con muffins y pasteles

Seguimos con un momento goloso, y tenemos muchas formas de pedir matrimonio a nuestra pareja, de la manera más dulce. Unos muffins, una tarta de queso con cobertura de fresa, o unos macarons para la ocasión… ¡Vosotros diréis!

Pedir matrimonio mientras coméis unos pasteles

Pedir matrimonio mientras coméis unos muffins

Con un mensaje muy personal

Aquí, lo juega un papel importántisimo es tu corazón, y lo que realmente llevas dentro. No hacen falta diseños espectaculares, ni mayor inversión que un simple papel y un lápiz. Simple, ¿verdad? Pero muy directo, y muy personal.

Ideas originales para pedir matrimonio mediante un mensaje personal

Cajitas con mensajes

Una pequeña cajita, un mensaje para él o para ella, un anillo… ¿Algo más? Sencillo de hacer, directo y con una sorpresa preciosa.

Una manera original de pedirle matrimonio a tu pareja, a través de un mensaje guardado en una cajita

Mientras disfrutáis con juegos de mesa

¿A quién no le gusta disfrutar de una sesión de juegos de mesa con su pareja? Ya sea al Monopoly, a las cartas, al Scrabble… El fin es siempre el mismo.

Una ideas para pedir matrimonio mientras jugáis a vuestro juego favorito

Una ideas para pedir matrimonio mientras jugáis a vuestro juego favorito

Cuando llegas a casa

Y para finalizar este post, nuestra preferida… Llegas a casa, después de un duro día de trabajo, estrés, cansancio… Y vas y te encuentras tu salón, decorado y preparado de esta forma. No nos digas que no es un sueño hecho realidad.

Idea para pedir matrimonio cuando tu pareja llega a su casa

Dicho esto, volvemos a insistiros. Hemos querido escribiros este artículo porque en un semana tenemos aquí San Valentín, con nosotros. Pero no tenemos que esperar al “Día de los Enamorados”. Sabemos que no deja de ser un motivo para demostrar nuestro amor. Pero, creednos, tenemos 364 días más en los que debemos demostrarnos lo que nos amamos, y el deseo que tenemos amb@s de pasar nuestra vida junt@s.

Así que, sorprendedl@ cuando os apetezca, sin esperar a San Valentín.

¡Feliz fin de semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.