Los bailes nupciales más divertidos y originales

Esta semana nos apetecía mucho publicar un post divertido y original, un poco fuera de la línea de consejos que solemos daros. No sabemos si es por la calor, o por la intensa actividad que venimos teniendo estas últimas semanas, por no decir, las que tenemos por delante. Pero, una conversación con una de nuestras novias nos hacía pensar y recordar algunos de los bailes nupciales más divertidos y originales que hemos encontrado por Youtube.

Un baile nupcial puede ser romántico, pero divertido

Ha terminado la comida o la cena, y damos carpetazo a tanto protocolo. Los invitados se están llevando un buen sabor de boca, y el momento del baile nupcial puede poner la guinda a una cena espléndida. Os habéis propuesto “sorprenderles” sí o sí, y habéis estado semanas ensayando toda una coreografía para ayudar a vuestros invitados a “reactivarse” y pasar al siguiente paso… “la barra libre”. En De boda con Ángela, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos hecho una pequeña selección de algunas coreografías realizadas por parejas que llevaban pocas horas casadas. Esperamos que os sirvan para echar algunas sonrisas y que os animen un viernes como éste, para que entréis en el fin de semana al 100% de vitalidad.

 

 

 

 

 

 

 

¿O preferís un baile nupcial con bellas baladas?

¡Ah! ¿Así que sois de los que os apetece una canción romántica llena de mensajes para abrir el baile? Pues no os perdáis 10 de las canciones más románticas en español para vuestro baile nupcial.

¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!

Ángela Caparroz Wedding & Event Planner De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *