Una boda en el sur, ¿por qué casarse en Andalucía?

Quienes nos conocéis (y quienes no, pues así vais conociéndonos un poco mas) sabéis que somos una agencia de wedding planners de Sevilla, pero en plena feria, queremos poner el foco de atención en el sur, porque no sólo organizamos bodas en la provincia sevillana, sino en el resto de Andalucía.

Y es que sois numerosas las parejas que nos estáis contactando desde ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Toledo… e incluso desde fuera de España, con el objetivo de celebrar vuestra boda tanto en Sevilla, como en el resto de provincias andaluzas.

Pero, ¿por qué queréis casaros en el sur?

La respuesa es obvia. Seguro que conocéis el famoso estribillo de “Sevilla tiene un color especial” de nuestro querido dúo “Los del río”. Pero, aunque Sevilla nos tira mucho, ese color especial lo tienen todas las provincias que componen nuestro territorio andaluz.

Cuando hablamos con nuestro futuros “marido y mujer”,  y les preguntamos, “¿por qué queréis casaros en el sur?”, los motivos suelen estar relacionados con la luz, el clima, y el optimismo que respiramos en Andalucía, aunque en ocasiones, os empujan los vínculos familiares.

Lugares con encanto para casarse en Andalucía

¿Cómo elegir dónde casaros en Andalucía?

Andalucía es una tierra en la que tenemos zonas de costa y de montaña. Así que tenéis dónde elegir a la hora de celebrar vuestra boda en el sur. Éste es uno de los principales activos con los que las empresas de organización de bodas como De boda con Ángela, contamos a la hora de poder ofreceros un sin fin de posibilidades.

Si os gusta la playa, y vuestro sueño es el de casaros a la orilla del mar, sobre una alfombra de arena blanca, y bajo el sol de Andalucía… podemos organizaros una hermosa boda en las playas de Huelva o Cádiz.

En este caso, no sólo vais a poder disfrutar de la calidez y las vistas de las playas de la costa de la luz, sino que seréis testigo de una de las más preciosas puestas de sol de todo el mundo. ¿Os imagináis celebrando vuestra boda en una reserva de la biosfera como el Parque Natural de Doñana?

Aunque son menos solicitadas la organización de bodas en las playas de Málaga, Granada y Almería, también gozan de un encanto especial, sobre todo si nos vamos al Parque Natural del Cabo de Gata. Son playas naturales increibles, aunque la escasa infraestructura para estos lugares hace que resulten mucho más complicadas.

Hace unos meses, os hicimos una pequeña lista con playas para organizar vuestra boda en Andalucía.

Sajorami Beach es uno de los sitios más impresionantes si quieres celebrar tu boda en Cádiz

Y qué deciros de nuestras zonas de interior. En Andalucía contamos con parajes naturales que os dejarán boquiabiertos.

Desde la sierra de Huelva, pasando por la Sierra de Grazalema, o Las Nieves, llegando a Sierra Nevada y terminando en la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, dispones de los más hermosos pasajes naturales que podemos ofrecerte para organizar toda una boda rústica en Andalucía.

Lugares en la sierra de Andalucía para celebrar vuestra boda

Démosle un toque andaluz a nuestro vestido de novia

Os casáis en Andalucía, y es lógico que vayáis buscando darle ese toque andaluz a todo lo que queréis preparar, aunque no tiene por qué ser a así siempre.

Eso sí, si soñáis con que vuestro vestido de novia tenga un estilo andaluz, con un toque flamenco, estos diseños de Vicky Martín Berrocal pueden inspiraros.

Vestidos de novia con toque andaluz

Por tanto, nos queda sólo recordaros que estamos especializados en organizar bodas en Andalucía, y que si vuestro sueño es el de casaros en el sur, en De boda con Ángela estaremos encantad@s de ayudaros a ponerle un toque de lo más andaluz a vuestro enlace.

¡Disfrutad de esta semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Pedro Bellido Responder

    Los motivos para venir hasta Andalucía a celebrar tu boda en cualquier rincón son casi innumerables, pero ha quedado una buena introducción en vuestro post. El encantao y la variedad de lugares y tradiciones es de muy a tener en cuenta en el Sur, y no es de extrañar que, como decís, cada vez hayan más parejas de otros lugares de España, o del mundo, que quieran venir aquí a celebrar su boda.

    • Ángela Caparroz Responder

      Muchas gracias por tu comentario Pedro. Andalucía es única y por eso nos encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *