Los mejores consejos para elegir dónde casaros

Un viernes más, y hoy os traemos unos vídeo consejos para elegir dónde casaros y celebrar la boda de vuestros sueños, con el estilo que más os gusta.

Toca decidir dónde nos casamos. Si lo hacemos en la ciudad, hay tres opciones que serán: restaurantes, hoteles, y casas palacio o casas señoriales.

En el caso de los restaurantes, sería una buena opción para aquellas parejas que queráis unas vistas espectaculares de la ciudad y al mismo tiempo una buena comida.

La casa señorial o la casa palacio está indicada para aquellas parejas que buscan un ambiente clásico con aires de antaño.

Y por último los hoteles que, sinceramente, nos parece me parece una opción más fría, aunque para las personas que traigáis invitados de fuera es muy cómodo porque pueden alojarse en el mismo lugar de la celebración, y os da esa pequeña ventaja.

También tenemos la opción de casarnos a las afueras. Allí tenéis haciendas dónde también tenéis la posibilidad de alojamiento en muchas de ellas, que prestan la misma función que un hotel. Este tipo de haciendas se prestan a bodas con estilos más rústicos, en las que podáis incluir accesorios como balas de paja o ese tipo de “cositas” que dan un ambiente más rural.

Tenéis que pensar qué tipo de boda queréis, porque a partir de aquí tendréis que elegir el tipo de invitaciones, la decoración, etc… e iréis paso a paso definiendo vuestra boda.

Éste es el punto de partida para decidir el tipo de boda que soñáis. Si queréis una boda rústica. podéis optar por una boda a las afueras. Si queréis una boda un poco más clásica o elegante, optad por la ciudad.

Nos quedamos aquí, esperando que os haya gustado este vídeo y nos premiéis con un “like”.

 

¡Volvemos pronto!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *