Consejos imprescindibles para elaborar la lista de invitados

De nuevo viernes familia,

Hoy queremos daros las GRACIAS por la acogida que habéis dado a nuestros vídeos en youtube. Nos hace muchísima ilusión que os guste y que os hayáis puesto en contacto con nosotros para proponernos temas que son de vuestro interés. No os preocupéis porque los vamos a estudiar y pronto veréis el resultado en vuestras pantallas.

Queremos hablaros hoy de “la lista de invitados”, ese momento al que muchos novios temen porque tienen que hacer una enumeración de todas las personas que realmente quieren que acudan a su gran día, y si el listado es muy extenso, y el presupuesto un poco más justo, habrá que hacer pequeños recortes y tomar decisiones que no siempre son fáciles.

Hemos querido ayudaros en la realización de vuestra lista de invitados en el siguiente vídeo. En él, os hablamos de los dos tipos de invitados que hay en una boda:LOS IMPRESCINDIBLES“, que son aquéllos cuyos nombres no pueden ser tachados bajo ningún concepto, y “LOS COMPROMISOS“, que son las personas con las que tenéis un poco más de margen, dado el caso de recorte.

La decisión la tomáis vosotros, pero a veces no nos paramos a pensar realmente en el presupuesto cuando hacemos nuestra lista, y hay que ser realistas siempre en este aspecto, porque no debéis ovidar que los menús, y la mayoría de los alquileres de espacios de celebración, tienen un precio u otro teniendo en función del número de personas que asistan.

Sin más nos despedimos, deseándoos un gran fin de semana.

 

¡Volvemos pronto!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *