Detalles de una boda en la playa (1ª parte)

Pues sí… llega el buen tiempo, y tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y seguro que tienes una boda en la playa. Si es así, y aun tienes dudas de cómo ir vestida para una boda a la orilla del mar, te dejamos unos consejos en este post. Pero hoy no hablaremos de vestuario, sino de detalles para que una boda en la playa resulte original.

Los detalles juegan un papel importante en tu boda playera

Con el buen tiempo, lo que queremos es disfrutar del aire libre, y la luz que aporta el mar es única para conseguirlo. Si todo esto lo combinamos con la blancura que suele caracterizar a una boda, y combinada con aportes de colores vivos, conseguiremos una mezcla espectacular. Pero queremos que, para que resulte aún más espectacular, seáis capaces de cuidar al máximo los detalles, y a la hora de organizar cualquier tipo de boda, resulta esencial pensar y planificar hasta el más mínimo detalle.

Da lo mismo que celebremos nuestra boda en la misma arena, o en uno de los hermosos chiringuitos y restaurantes con los que contamos en todo el litoral andaluz. El objetivo es el de disfrutar de la brisa del mar junto al ir y venir de las olas 😉

Pareja de novios durante su boda en la playa

El “altar” para la ceremonia en la playa

Este tema da para un post completo por sí solo. Se nos ocurren multitud de ideas dependiendo de si queréis daros el “¡Sí, quiero!” en la orilla del mar, en un chiringuito, o en un hotel en primera línea.

El 99’9% de las parejas que celebran su boda en la playa, buscan disfrutar de la arena y de la cercanía del mar. Por tanto, suelen escoger la orilla como el lugar ideal para celebrar su ceremonia.

Altar para ceremonia de boda en la playa al atardecer

Altar para una ceremonia civil en la playa

El ramo para una novia que se casa en la playa

Chica, si soñabas con casarte a la orilla del mar… Seguro que te atreves con un ramo ideal para tu boda en la playa.

Detalle de todo un ramo de novia para celebrar una boda en la playa. Cuidamos todos los detalles.

Una decoración acorde a una boda en la playa

La decoración, no sólo durante la ceremonia, sino en el banquete o cóctail posterior, es uno de los puntos importantes a la hora de organizar nuestra boda en la playa.

Los centros en los que la arena, conchas y estrellas de mar sean los protagonistas, resultarán ideales para las mesas de nuestros invitados.

Centro de mesa temático para bodas en la playa

Detalle de florero con colores intensos para boda en la playa

Decoración de bodas en la playa con estrellas de mar y caracolas

Aportando por un calzado cómodo en nuestra boda playera

Si hay algo que vuestras invitadas os van a agradecer, es que las despojéis de sus tacones. Y lo mismo ocurre con ellos, ayudadlos a que liberen sus pies de los incómodos zapatos apretados, y facilitadles que anden y sientan la arena en sus pies.

¿Hay algo más cómodo para la playa que unas “sencillas clanclas”?

Chanclas playeras para regalar a tus invitados como detalle de boda

Chanclas para vuestra boda en la playa

Una boda en la playa no sería lo mismo sin una tarta marinera

Si tu servicio de catering se presenta en tu boda en la playa con una tarta como ésta, te aseguramos que todos los invitados se quedarán perplejos.

Es un broche más que original a la comida (porque no nos olvidamos que después comienza el baile)

Original tarta para una boda en la playa, con conchas y estrellas de mar

Original tarta para una boda en la playa, con conchas y estrellas de mar

Como os decíamos, se nos ocurren muchos más detalles, pero hoy queríamos dejaros unas cuantas de ideas para que vuestra boda en la playa resulte de lo más original. Seguiremos con una segunda, y casi con total seguridad, con una tercera parte en la que ya estamos pensando 😉

Y si necesitáis que os ayudemos a organizar vuestra boda en la playa, en la montaña, en la ciudad, o en cualquier otro lugar que soñéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para hacer de vuestro enlace, el día más intenso de vuestra vida en común.

¡Soñad, vivid y disfrutad! ¡Y, besos mil a repartir!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *