Feria Expo Mujer España 2015 · Os lo contamos todo!!!

Buenas tardes familia,

En el ocaso de la semana, os traemos un post con todos los detalles de la última feria a la que acudimos, Expo Mujer España. Este evento estaba dirigido a la mujer en todas sus etapas, desde su juventud hasta la maternidad. Y en ese proceso, ¿qué suele ocurrir? Pues que llega el día de la boda y para organizarlo, ya estamos nosotras.

Así ocurrío todo en Expo Mujer España 2015

Llegamos el jueves a Madrid con muchísimas ilusiones y ganas de que todo empezara. Tuvimos algunas sorpresas de última hora como que nos habíamos quedado, sin saberlo, sin flores, pero rápidamente lo solucionamos y nos pusimos manos a la obra.

Llegamos el primer día para organizar nuestro stand

Nuestra compañera llega con las flores para decorar nuestro stand en Expo Mujer España

Queríamos que nuestro stand fuera sencillo y campestre, tendría como fondo una de nuestras bodas y contaría con uno de nuestros valores seguros como son las mesas dulces. Pero no queríamos que fuese otro candy bar más, por lo que elegimos montarlo en un carro provenzal, acompañarlo de un conjunto en tonos crema en el que podernos sentar a hablar con todos aquellos visitantes interesados, y una mesa mostrador siguiendo la línea en madera con unos preciosos taburetes en un tono turquesa apagado. Y éste fue el resultado.

Mesa-mostrador para atender a nuestros visitantes en el Feria Expo Mujer España 2015

Mesa dulce para nuestro stand en Expo Mujer España 2015

Detalle de una de las paredes de nuestro stand en Expo Mujer España 2015

Nuestro stand en la Feria Expo Mujer España 2015

Antes de la apertura de puertas, estuvimos conociendo a nuestros nuevos compañeros, les enseñamos nuestros productos y nos dejamos sorprender por los suyos.

Con compañeros de otros stands, comentando sobre nuestros productos

De boda con Ángela con algunos personajes de la feria Expo Mujer España 2015

Nosotras, como no podía ser de otra manera, nos engalanamos para la ocasión con unos monos en fucsia y un cinturón de pluma en tono dorado.

Os mostramos la mesa dulce que hemos preparado para la feria Expo Mujer España 2015

Las compañeras de De boda con Ángela en nuestro stand

Algunos famosos encantados con nuestras bodas

Muchos han sido los famosos que se han acercado a nuestro stand en estos tres días. Especialmente simpático Poti y, como no, Norma Duval, madrina del evento quien nos llamó personalmente para que acudiésemos a Madrid después de enamorarse de nuestra empresa. No va a ser la última vez que trabajemos con ella y nos encanta.

El gran Poti visitó nuestro stand y quedó encantado

Norma Duval en la Feria Expo Mujer España 2015. La madrina de la feria visitó nuestro stand y quedó maravillada

Atendimos también a los medios de comunicación y grabamos un vídeo especial de promoción para la Expo que podéis ver al final del artículo.

Los medios de comunicación nos entrevistaron en la Feria Expo Mujer España 2015

En plena grabación del reportaje en la Feria Expo Mujer España 2015

Uno de los principales motivos que nos llevaron a participar en Expo Mujer fue saber que era un evento con un fin solidario, su recaudación iba destinada a la Asociación Española contra el Cancér y a Aldeas Infantiles. Siempre nos ha parecido que es muy importante poder ayudar a aquellos que nos necesitan, siempre que podamos.

Y aquí termina nuestra crónica. Disculpad la tardanza y la calidad de las imágenes puesto que las tomamos todas con el móvil y aún no disponemos de las oficiales, os iremos ampliando la información cuando dispongamos de la información.

No queremos despedirnos sin mencionar la tremenda suerte que hemos tenido de conocer a muchos profesionales del sector como De Albero, empresa que organiza eventos en la Plaza de las Ventas; Carmen Halffter, a quién admiraba desde hace tiempo y pude al fin poner cara; Roman de Av Plus, cuyo carácter nos encandiló; Mucho más que Novios, empresa especializada en lunas de miel con una oferta más que interesante; Raquel Ferreiro, jóven diseñadora muy prometedora; Muy Muy chic, donde encontramos las cuñas más bonitas para novias jamás vistas, y cómo olvidarnos de Maika de Los Sueños de Carlota (en la imagen inferior), marca de la que ya os hablaremos en profundidad más adelante.

Con Maika, de Los sueños de Carlota en la Expo Mujer España 2015

Gracias a tod@s chic@s, sois estupend@s.

Nos despedimos por hoy, pero como ya sabéis…

Volvemos pronto con más contenido nupcial.

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *