Más de 20 figuras originales para nuestra tarta de boda

Decidnos algo… Que levante la mano quien no ha estado invitad@ a una boda y no ha esperado impaciente el momento de ver la tarta nupcial.

A tod@s nos encanta esta parte del banquete, y en muchas ocasiones, no porque seamos golos@s, sino porque esperamos encontrarnos con una tarta original, y “los muñecos” que la coronan juegan un papel importantísimo para darles un toque personal a ese momento. Por eso, hoy os dejamos más de 20 ideas con figuras de tartas de boda originales.

Figuras temáticas en tartas de boda

En realidad, en lo que se refiere al momento de la tarta, estamos seguros de que los clásicos nunca morirán. Pero es cierto que las tendencias, lo original, lo innovador, las nuevas creaciones, los nuevos materiales y, en ocasiones, las nuevas tecnologías, también juegan un papel principal en el sector nupcial. Y, concretamente, en el mundo de la repostería se renueva cada día.

Son impresionantes las tartas de bodas que podéis encontrar, con mil formas diferentes, mis sabores distintos, incluso tartas nupciales para cada estación del año. Pero si búscáis tartas sorprendenter, hace unas semanas os dejábamos imágenes con 14 tartas nupciales de lo más originales.

Pero una cosa es el diseño, el sabor, las texturas y los colores de la tarta en sí, y otra bien distinta son las figuras con las que queremos personalizarla.

Cuando tematizamos nuestra tarta nupcial, lo hacemos porque nos sentimos identificados con algo o alguien, tal vez por nuestra profesión, o por películas que han marcado nuestra vida, etc… Seguro que tenéis vuestros motivos.

Y es que tenemos dónde elegir, y siempre podremos darle nuestro toque original a “los muñequitos” o figuritas que van a coronar nuestra preciosa tarta: Novios corriendo, novias cadáveres, Lego’s, personajes de Star Wars, bomberos, policías, músicos, parejas con algún peque que ya está con nosotr@s, e incluso futbolistas… En fin, una lista interminable.

Así que, hoy hacemos otro de esos post en los que siempre decimos que “una imagen vale más de mil palabras” y hemos seleccionado para vosotr@s más de 20 figuras originales para tematizar vuestra tarta de boda.

¡Disfrutadlas!

Figuras de Star Wars para tartas de boda

Figuras Star Wars para tartas de bodas

Figuras Star Wars para tartas de bodas

Figuras de Batman para tartas de boda

Figuras Batman para tartas de bodas

Figuras de Películas para tartas de bodas

Figuras Películas para tartas de bodas

Figuras de Pixar para tartas de bodas

Figuras Pixar para tartas de bodas

Figuras de Videojuegos para tartas de bodas

Figuras de Videojuegos para tartas de bodas

Figuras de Lego para tartas de bodas

Figuras de Lego para tartas de bodas

Figuras de Minions para tartas de bodas

Figuras de Minions para tartas de bodas

Otras figuras de parejas de novios para tartas de bodas originales

Figuras de novios para tartas de bodas

Agradecer a est@s grandes artistas que nos han inspirado:

Genefy Playground: https://www.facebook.com/genefyplayground

Y por supuesto, ¡disfrutad de este especial fin de semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *