4 ideas que os ayudarán si os casáis en navidad

Pues sí, se nos marcha este intensísimo 2016, aunque es cierto que el 2017 que tenemos encima se presenta mucho más ambicioso e ilusionante, en el que la planificación de las bodas que ya hemos comenzado a organizar desde hace meses, nos está dejando poco tiempo para escribir. Pero estar en contacto con vosotr@s a través de nuestro blog y nuestros perfiles sociales, es uno de los puntos prioritarios que nos planteamos hace ya más de dos años en De boda con Ángela.

En plena navidad, hemos querido despedir el año con un artículo muy de estas fiestas. Nada de felicitaciones o posts tipo “Las bodas de famosos en 2016”. Nada de eso. Nosotros vamos a daros unos pequeños consejos si sois de los que habéis decidido casaros en plena navidad.

Los colores de la navidad para decorar vuestra boda

Sobra decir que los colores que van a predominar en vuestra boda navideña son el rojo, el verde y el blanco. Dicho esto, vamos allá con estas cuatro sencillas ideas que os ayudarán a llenar de color navideño vuestro enlace.

El banquete y la ceremonia de boda

Hay que decir que las bodas en invierno, de por sí, suelen acompañarse de ambientes más íntimos, por eso de que las luces suelen ser más tenues, y en muchas ocasiones, al celebrarse en recintos cerrados, suelen ser menos numerosas.

Ya sea en el lugar en el que tenga lugar la ceremonia o el banquete, es primordial que el espíritu navideño inunde cada rincón. Y eso lo podemos conseguir adornando paredes, bancas, sillas, centros de mesa, etc… con pequeñas coronas, guirnaldas y otros adornos navideños sencillos.

Centros de boda navideño para bodas en navidad

Fotografías: Graham Terhune

Un ramo navideño para la novia más guapa

No tengas ningún miedo a utilizar flores con tonos rojos, cuanto más intensos mejor. No fallarás si optas por peonías, amapolas o rosas rojas, que resaltarán entre otras flores blancas, junto a hojas y tallos verdes.

¿Qué tal unos “botounnieres” para ellos?

Para el novio, un detalle como un pequeño “botounniere” en forma de ramillete, e incluso una sola flor, es una idea no sólo original, sino elegante. Eso sí, lo ideal sería que fuese a juego con el ramo de la novia. Y por supuesto, los tonos deben ser rojos y blancos. Una pequeña rosa, por ejemplo.

Botounniere para el novio de una boda en navidad

Fotografía: Peter & Veronika

Una tarta de lo más navideña

La tarta nupcial nunca pasará de moda. De eso estamos seguros. Pero en navidad, si queremos que nuestro pastel de boda sea un éxito, una buena idea es que os inspiréis en el oro. O sea, el color dorado metalizado va a aportar una elegancia enorme a vuestra tarta. Pero tenemos que darle un toque de rojo, ¿no os parece? Es el momento en el que puede aparecer alguna flor roja que aporte contraste.

Tarta nupcial para boda en navidad

Fotografía: Marissa Lambert

Aunque la navidad no es la fecha más frecuente en la que nuestras parejas deciden celebrar su boda, es cierto que es una época muy especial y que da pie a ser creativ@s y pensar en muchas ideas que pueden ayudaros a que vuestra boda navideña resulte espectacular.

¡FELIZ 2017!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Fotografía de portada: Carmen Santorelli Photography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *