“Déjanos ayudarte a organizar la boda de tus sueños”

Por fin os casáis, y vais a vivir uno de los días más importantes de vuestra vida. Sabemos que vuestra boda no es simplemente decir “Sí, quiero” y preparar un banquete con vuestra familia y amigos.

Al ser un día tan especial, todo deber estar planificado y organizado a la perfección para garantizaros que tendréis el enlace perfecto.

En “De Boda con Ángela” hemos conseguido hacer de los sueños de nuestros clientes, una realidad. Para ello hemos personalizado al milímetro cada evento, cuidando al máximo los detalles, haciendo así que cada boda sea única.

Y para que podamos ofreceros lo mejor, tenemos a vuestra disposición distintos servicios para organizar vuestro enlace:

Boda
Completa

Nuestro servicio estrella puesto que con él conseguimos una personalización completa de la boda desde vuestro compromiso.

Boda
Parcial

Perfecto para aquellas parejas que habéis empezado con los preparativos y solicitáis ayuda para contratar al resto de proveedores.

Boda
Express

Ideal para aquellas parejas que os comprometéis y deseáis que vuestra boda tenga lugar en menos de 3 meses.

Servicio
“Todo a Punto”

Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para garantizar su éxito.

Coordinación
Día del Enlace

Coordinamos el evento para que todo salga perfecto y sólo tengáis que encargaros de disfrutar de cada minuto en vuestro día.

Destination
Weddings

Para parejas que queréis contraer matrimonio en cualquier ciudad española, o del extranjero con un asesoramiento profesional.