“Permitidnos ayudaros a diseñar la Pre-Boda que habéis soñado”
Porque sabemos que para vosotros es muy importante darle la bienvenida a vuestros invitados como se merecen, hemos creado el servicio perfecto para que podáis disfrutar de vuestra familia y amigos sin preocupaciones.
Con nuestro servicio de organización de Pre-Boda encontraremos el lugar, catering y animación perfectos para hacer una pequeña fiesta el día antes de la boda, para que podáis disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos sin preocupaciones, teniendo la opción de que estemos presentes o no ese mismo día.
La importancia de celebrar nuestra Pre Boda
Tenemos que deciros que, sí, para nosotros, celebrar la Pre Boda es importante, y además, casi que debería ser obligatorio.
De hecho, aunque pueda parecer que es algo que se está poniendo de moda en nuestro país, hace bastante tiempo que muchas parejas lo hacen. Tal vez, no montan una gran fiesta, pero sí que se ha llevado a cabo en fiestas o cenas más íntimas.
Y es que, como su propio nombre indica, cuando hablamos de Pre Boda, nos referimos a esos momentos o días previos en los que invitamos a nuestros familiares y amigos más cercanos, para tener un momento de tranquilidad, y disfrutar con ellos con menos protocolo del que conlleva el gran día.
¿Y si quieres hacer este evento el día después de la boda? También estaremos encantados de ayudaros a despedir a vuestros invitados con un brunch o una comida.
Nosotros ponemos las ideas, y vosotros la compañía.