“Vosotros sóis los protagonistas y os merecéis todo nuestra dedicación”

Para conseguir todo esto y organizar vuestra boda, contamos con los mejores proveedores y profesionales del sector.

Así organizamos vuestra boda

Toca conocerse

Necesitamos escucharos, empatizar con vosotros, conocer cuál es vuestra idea, qué recuerdos y qué sensaciones queréis dejar en vuestros invitados. Y para eso, nada mejor que conoceros en una entrevista distendida.

Es importante que vosotros también nos conozcáis y estéis seguros de que somos las personas idóneas para organizar vuestra boda con todas las garantías, porque necesitaremos vuestra total confianza. Desde este momento nos permitís formar parte de vuestro enlace.

Te asesoramos

Con la suma de vuestra idea y nuestra experiencia conseguiremos ofreceros los mejores consejos y sugerencias para la organización de vuestro enlace.

Nos ponemos en marcha

Conocemos perfectamente las necesidades de las parejas que habéis decidido casaros, y de todas las gestiones que debéis realizar (buscar el sitio en el que casaros, entrevistas con varios proveedores de catering, invitaciones, regalos, música, decoración…) y todo esto se traduce en horas y tiempo que debéis dedicarle. Por tanto, uno de nuestros objetivos es ahorraros vuestro valioso tiempo.

Una vez que tenemos una hoja de ruta, llega la hora de ponernos en marcha con todo lo necesario para organizar vuestra boda. Elegiremos los mejores proveedores, los más interesantes, los que más se adaptan a vuestras necesidades.

Os ayudaremos en la tramitación de tu boda, ya sea civil o religiosa.

Elegiremos un lugar donde casaros, el sitio en el que lo celebraréis con vuestros invitados, el catering que os servirá en el banquete, la decoración de estos lugares, vuestras tarjetas de invitación, las personas que os maquillarán y os peinarán, vuestro fotógrafo, la música, los coches para los novios, etc. Y por supuesto, si aún no habéis elegido vuestro traje, os ayudaremos a sorprender a vuestros invitados.

Llegó el día de vuestra boda

Llega el día y toda, absolutamente toda tu boda está organizada con el máximo cariño y cuidado.

Ahora toca disfrutar, y si queréis os acompañaremos durante la boda, coordinando cada detalle para que todo salga tal y como lo habéis planeado. Nos encargaremos de todo. Sí, has oído bien, absolutamente de todo, incluso de cualquier imprevisto que pueda surgir.

De esta manera, os olvidáis de todo y os preocupáis tan sólo de atender a vuestros invitados, de charlar y compartir con ellos, y de disfrutar de vuestra boda como lo que es en realidad… “El día más especial de vuestras vidas”

Si contáis con buenos profesionales que organicen y supervisen todo lo que necesitáis para que vuestra boda sea perfecta, podréis quedaros tranquilos y disfrutar desde el primer momento en el que comenzáis con los preparativos. Es decir, desde el mismo día en el que decís: ¡Nos casamos!

Ya sabéis en qué podemos ayudaros, así que ahora os toca a vosotros decidir si queréis que nos encarguemos de la organización de vuestra boda.

Boda
Completa

Nuestro servicio estrella puesto que con él conseguimos una personalización completa de la boda desde vuestro compromiso.

Boda
Parcial

Perfecto para aquellas parejas que habéis empezado con los preparativos y solicitáis ayuda para contratar al resto de proveedores.

Boda
Express

Ideal para aquellas parejas que os comprometéis y deseáis que vuestra boda tenga lugar en menos de 3 meses.

Servicio
“Todo a Punto”

Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para garantizar su éxito.

Coordinación
Día del Enlace

Coordinamos el evento para que todo salga perfecto y sólo tengáis que encargaros de disfrutar de cada minuto en vuestro día.

Destination
Weddings

Para parejas que queréis contraer matrimonio en cualquier ciudad española, o del extranjero con un asesoramiento profesional.