Una pedida de manos muy, pero que muy especial

Tal vez, uno de los momentos más deseados por cualquier chica, es que llegue nuestro gran amor, y nos pida la mano.

Eso es lo que hizo Dean Smith, un chico que, ni corto ni perezoso, estuvo pidiendo a su novia, Jennifer Kessell, que se casase con él durante 365 días seguidos. Eso sí, sin que ella se enterase, grabándose en vídeo todos los días, para que ella lo viera el día de la pedida de mano.

Hoy nos sentimos así, un poco más románticos si cabe, y hemos querido contaros esta anécdota que, seguramente, algun@s conozcáis, porque fue bastante viral en redes sociales, pero que otr@s, muy posiblemente desconozcáis. Os contamos cómo sucedió:

Jennifer disfrutaba en Aruba de unos días de vacaciones con su familia celebrando su cumpleaños. Dean aprovechó esta ocasión para poner de acuerdo a toda su familia, para que participara en la sorpresa.

La inocente Jennifer bajó de la habitación del hotel, guiada y engañada por sus hermanos, y una vez en la playa, se encontró con sus padres, que le estaban esperando para hacerle entrega de una tablet que contenía el vídeo en cuestión.

En un primer momento, parecía que se trataba de una simple felicitación de cumpleaños, pero Dean había pensado en todo. Había cuadrado vacaciones, cumpleaños y pedida de mano… Todo en un solo día.

La puesta en escena había salido perfecta, y tan sólo faltaba que Jennifer viera los más de 10 minutos de fotografías y pequeños fragmentos de vídeos que Dean había preparado pidiéndole la mano durante los 365 días anteriores.

Al final del vídeo, aparecía un mensaje que decía: “Date la vuelta”.

¿Qué ocurrió? Tendrás que ver el vídeo hasta el final.

Te aseguramos de que no te arrepentirás.

 

Y si quieres ver el reportaje del día de su boda, también puedes disfrutarlo aquí:

 

¿Te gustaría que te pidieran la mano de esta manera?

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.