El secreto para que tu boda sea inolvidable

No han pasado ni tres semanas desde que comenzamos este maravilloso e ilusionante 2018, y ya estamos deseando que vayan llegando todas esas bodas y eventos que tenemos programados, y por supuesto, las que vais llegando para algún tipo de celebración o boda express.

Así que, hoy queremos haceros un humilde homenaje a quienes llegáis a nuestra casa a contratarnos para ayudaros con toda la organización de vuestra boda.

Por eso, ¿qué tal si vemos cuál es el secreto para vivir una boda inolvidable?

Ángela dando los últimos retoques a Edith, para continuar con la fiesta

El secreto para tener una boda inolvidable está en…

Sencillo. El secreto está en la implicación de todas las personas que vamos a participar en vuestro gran día. Y os incluimos a vosotros dos, por supuesto.

En un principio, el diseño y la planificación de todo lo que va a suceder desde que os levantáis el día de vuestra boda, hasta que acaba todo, depende de la información y los parámetros que nos vais dando desde la primera vez que hablamos, y del tiempo que tenemos por delante para ir cerrando cada uno de los servicios y proveedores que necesitamos para “crear el día perfecto”.

Puede que sepáis ya que todo este proceso de organización que llevaremos a cabo juntos durará bastantes meses, incluso más de un año, salvo que se trate de lo que llamamos en el argot del sector nupcial, “una boda express”, en la que tenemos poco tiempo por delante, en el que exprimimos al máximo los días previos.

Conforme vamos ahondando en todo el proceso de planificación, los detalles se vuelven más y más minuciosos, hasta tal punto que, desde nuestro Departamento de Dirección, tomamos un control exhaustivo de todos y cada uno de ellos, con el único objetivo de que todo, absolutamente todo salga a la perfección.

Aunque pueda sonar a tópico, en De boda con Ángela nos sentimos así en realidad. Conforme van pasando los meses y los años que llevamos organizando bodas y eventos en distintas provincias españolas, nos sentimos más seguros de lo que hacemos, y de cómo lo hacemos. Podríamos decir que cada vez nos resulta más simple, pero nada más lejos de la realidad: “No concebimos una boda simple en nuestras vidas, sino todo lo contrario”.

Eso sí, queremos aportaros en la medida de lo posible esa “tranquilidad” que necesitáis para la recta final, en la que suelen aparecer dudas, los nervios… e incluso evitar que lleguéis a preguntaros por un momento, si todo va a salir tal y como lo habéis soñado.

Por qué contratar una wedding planner y cómo te puede ayudar a organizar tu boda

La implicación de todas las personas que participarán en vuestra boda

Insistimos… El secreto está en la implicación, y no sólo nuestra y vuestra, parejita. Incluimos, como no podría ser de otra forma, a todos y cada uno de los proveedores que vamos a poner a vuestra disposición.

Es decir, por nuestra parte, como wedding planner, tenemos la obligación, no sólo profesional, sino personal de interpretar a la perfección lo que queréis para un día tan especial, y asimilarlo para transmitírselo a nuestros colaboradores. Y nuestra experiencia nos está permitiendo precisamente esto que os contamos. Nuestra labor es la de asegurarnos de que los proveedores que elijáis comprendan y asimilen lo que esperáis del gran día de vuestra boda.

Algo que siempre recomendamos a nuestras parejas de novios es que, todo el gasto psicológico y de energía que puede suponer el estrés de toda la organización, sobre todo en esa recta final a la que nos referimos anteriormente, no tendrá su recompensa si el día de vuestra boda no os relajáis y disfrutáis intensamente cada minuto que va pasando.

¿Es cuestión de personalidad? Puede que sí, pero nosotros estamos para animaros e inculcaros esto desde el primer momento. Hemos conseguido calmar a muuuuuuchas parejas que llegaban al día de su boda con un estrés tremendo, y hemos logrado que disfrutaran de lo lindo, como no podía ser de otra forma.

Las benjaminas de la familia repartieron unos preciosos Llelles

Por tanto, y como conclusión a este homenaje que os hacemos a vosotros, parejitas, es que sigáis nuestro consejo, y que viváis cada momento del antes, el durante y el después, porque van a ser momentos únicos, que no se van a volver a repetir.

Y para terminar, pediros que confiéis plenamente en los profesionales que hayáis decidido para ayudaros en toda la organización y coordinación de vuestra boda, porque estamos segurísimos de que saben lo que hacen. Eso sí, si somos el equipo de De boda con Ángela, pues estaremos encantadísimos.

Ahora, sólo te queda disfrutar

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *