Cambiando los anillos de boda por preciosos tatuajes

Antes de nada, queremos deciros que somos fieles amantes de las alianzas de bodas, independientemente del formato que elijáis. Y que, lo que realmente nos enamora es su significado.

Por esto, queriamos abrir nuestra temporada de verano en este, nuestro blog, con alianzas y anillos de boda, pero cambiando éstos por hermosos y divertidos tatuajes.

¿Os habéis planteado vuestras alianzas tatuadas?

Si es así, habéis llegado al post ideal, porque vais a ver 20 ideas para tatuaros, a modo de alianza, vuestro sello de amor infinito.

Y es que, un tatuaje en cualquier parte de nuestro cuerpo no es un “mero dibujo”, eso es obvio. En realidad, cuando tomamos la decisión de tatuarnos un símbolo, una frase, un dibujo… realmente estamos impregnando nuestro cuerpo de un mensaje, y un significado.

Esto es lo que hacemos cuando queremos olvidarnos de nuestras alianzas físicas, y de los posibles inconvenientes que podemos encontrarnos con nuestros anillos, ya sea porque no podemos llevarlas en nuestro trabajo, por miedo a perderlas, o por cualquier otro motivo.

Precisamente, una de las ventajas que nos ofrece el hecho de tatuarnos es precisamente, la comodidad en este sentido.

Así que, os invitamos a divertiros con algunos tatoos con los que muchas parejas han sellado su amor:

¡Que tengáis un muy feliz verano!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.