De Boda con Ángela somos una agencia de wedding planner en Sevilla, especializadas en la organización de bodas. Tenemos un único objetivo: conseguir que el día de vuestra boda sea el más especial de vuestras vidas.

Una de las preguntas que, posiblemente os estáis haciendo es, ¿en qué os puede ayudar una organizadora de bodas? Pues os damos algunas respuestas que os van a ayudar con toda seguridad.

¿Por qué contratar una Wedding Planner?

Os casáis, y no cabe duda de que toda la organización de vuestra boda debe estar planificada con el máximo detalle. No podéis dejar nada a la suerte. Es ahí donde entran las agencias organizadoras de bodas o también llamadas “Wedding Planners“.

La importancia de contar con una Wedding Planner profesional

Boda organizada por la agencia Wedding Planner de Sevilla, De Boda con ÁngelaEstá claro que es el día más importante de vuestra vida, y como tal tenemos que tomárnoslo tanto vosotros pareja, como nosotros, wedding planners.

Es cada vez más habitual que los novios queráis disfrutar de este día con la tranquilidad absoluta de que todo saldrá bien. Por eso es también más frecuente que queráis contar con la ayuda de una profesional en la organización de bodas, para que esté pendiente de todos los detalles, y os libere del estrés que se genera ante una cita con la que lleváis meses soñando y en la que se encuentran como invitados vuestros seres más queridos.

Es importante, no sólo contar con una organizadora para vuestra boda, sino que quien os va a acompañar y asesorar en estos meses, empatice a la perfección con lo que soñáis para ese día.

Cuando os decidís en contactar con De Boda con Ángela, la propia Ángela Caparroz tendrá un encuentro con vosotros en el que le explicaréis el tipo de enlace que deseais, el estilo, las dudas e inquietudes que tenéis, e incluso el presupuesto para comenzar a preparar todo.

A partir de ahí, nuestras wedding planners localizan tres posibles alternativas que os presentarán en una segunda reunión, y con esta base comienzan las visitas a los distintos proveedores: haciendas y distintos lugares de celebración, caterings, grupos de música, decoración, etc… y soís los novios quienes tomáis las decisiones.

Una vez definidos el lugar de la ceremonia y celebración, Ángela os seguirá ayudando a buscar el vestido de novia y el traje de novio, os recomendará profesionales de la fotografía y vídeo, contemplaréis varias posibilidades para las invitaciones, ambiente, decoración, etc… y todos los pequeños detalles imprescindibles para que el día de vuestra boda sea inolvidable.

¡Una boda con estilo propio!

Para los novios es importante tener la garantía de que todo, absolutamente todo será un éxito. Por eso reconforta saber que un grupo de profesionales estarán velando para que todo salga a la perfección el día de su boda.

Precisamente, nuestros especialistas wedding planners en De Boda con Ángela, dirigidos por nuestra Directora Ángela Caparroz, se encargarán de ello, diseñando enlaces totalmente personalizados, adaptados a los gustos y preferencias de cada cliente, aportando ideas sobre las nuevas tendencias, con el compromiso total de trabajar con los mejores proveedores para obtener el mejor resultado.

Nos encanta ayudar a los novios a sorprender a sus invitados, buscando elementos originales con los que sentir que sus gustos han quedado reflejados hasta en lo más íntimo, guiando a la pareja desde los primeros preparativos hasta el momento final.

Estaréis tranquilos, nuestros wedding planners se encargan de todo

Olvídate, de verdad, somos especialistas en la organización de bodas. Así que nosotros nos encargaremos de todo:

  • Coordinaremos tu boda desde el primer momento hasta el baile nupcial.
  • Acudiremos al lugar donde se celebrará la ceremonia, y lo decoraremos según habéis elegido vosotros.
  • En el emplazamiento del convite se realizará el “Seating Plan” (disposición de las mesas) creando varios bodegones, uno de bienvenida y otro para el libro de firmas, para finalizar decorando la zona de baile.
  • Todo estará listo para la llegada de los novios al cóctel de bienvenida. Mientras tanto, el salón estará preparado para el almuerzo o cena.
  • La barra libre estará organizada perfectamente, el atrezzo para las simpáticas fotos de recuerdo en el photocall, mesa dulce, etc.
  • Y cuando ya los recién casados vayan a deleitar a sus invitados durante el baile nupcial, nuestros grupos de música y/o DJ’s estarán preparados para abrir el baile y pasar un buen rato de diversión.
  • Y mientras tanto, nuestros wedding planners seguirán controlando que todo siga transcurriendo a la perfección durante una hora más.

¿Todavía tienes dudas? Pues llámanos y te las resolveremos…

¿Hablamos?

Boda
Completa

Nuestro servicio estrella puesto que con él conseguimos una personalización completa de la boda desde vuestro compromiso.

Boda
Parcial

Perfecto para aquellas parejas que habéis empezado con los preparativos y solicitáis ayuda para contratar al resto de proveedores.

Boda
Express

Ideal para aquellas parejas que os comprometéis y deseáis que vuestra boda tenga lugar en menos de 3 meses.

Servicio
“Todo a Punto”

Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para garantizar su éxito.

Coordinación
Día del Enlace

Coordinamos el evento para que todo salga perfecto y sólo tengáis que encargaros de disfrutar de cada minuto en vuestro día.

Destination
Weddings

Para parejas que queréis contraer matrimonio en cualquier ciudad española, o del extranjero con un asesoramiento profesional.