Si deseáis que vuestra boda sea en cualquier ciudad española, pero vivís lejos y no os atrevéis a hacerlo por la distancia y la falta de conocimiento de los proveedores del sector, o tal vez queréis una idílica boda fuera de nuestras fronteras pero no tenéis el tiempo necesario para hacer varios viajes hasta el punto seleccionado para concretar los detalles del enlace. Si éste es vuestro caso, nosotros somos vuestra solución.
Realizaremos varios viajes a la ciudad seleccionada con el objetivo de encontrar a los mejores proveedores de cada sector y presentaros varias propuestas de cada uno para que podáis elegir entre las mismas.
Os asesoramos sobre todos los detalles relativos a vuestro gran día, prestándoos asesoramiento de imagen y también las indicaciones protocolarias necesarias.
Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso, ayudándoos en la toma de decisiones, y en base a nuestros conocimientos y experiencia, os asesoraremos teniendo en cuenta las últimas tendencias.
El día del enlace, también os acompañaremos, hasta vuestro primer baile, para asegurarnos de que todo transcurre sin incidencias pero sobre todo para que vosotros podáis relajaros y disfrutar plenamente de vuestro día especial.
O tal vez necesitáis organizar vuestra boda de otra manera
Boda
Completa
Nuestro servicio estrella puesto que con él conseguimos una personalización completa de la boda desde vuestro compromiso.
Boda
Parcial
Perfecto para aquellas parejas que habéis empezado con los preparativos y solicitáis ayuda para contratar al resto de proveedores.
Boda
Express
Ideal para aquellas parejas que os comprometéis y deseáis que vuestra boda tenga lugar en menos de 3 meses.
Servicio
Todo a punto
Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para garantizar su éxito.
Coordinación
Día del enlace
Coordinamos el evento para que todo salga perfecto y sólo tengáis que encargaros de disfrutar de cada minuto en vuestro día.
Pingback: Cómo organizar una boda íntima perfecta con pocos invitados
Pingback: ¿Con cuánta antelación debo comenzar a organizar mi boda?