3 motivos para hacer de tu boda temática un enlace original

Ya estamos a viernes y no queremos fallar a nuestra cita. Doble felicidad, entramos en modo fin de semana y, además, volvemos a vernos. De acuerdo, es una costumbre muy nueva esa de coincidir aquí a finales de semana pero, nunca es tarde (ni demasiado pronto) para las buenas costumbres, ¿no?

Hoy, De Boda con Ángela quiere introduciros en el maravilloso mundo de las bodas temáticas. No son el último, grito, no os descubrimos el Santo Grial de las nupcias, pero sí es cierto que este tipo de celebraciones no le ganan la batalla a la tradición. Siguen siendo una opción “olvidada,” sin embargo, pueden conseguirse auténticas obras maestras, recrear “cuentos”, o hacer realidad la mayor de las frikadas.

Las bodas temáticas resultan originales de por sí

Pero en este post queremos dar una idea general de esta tendencia, no convencer de nada, tan sólo dejar atrás ese miedo a salirnos de lo convencional. ¿Diferente? ¿Frikada? No te asustes, no todas las bodas temáticas son de disfraces ni un cúmulo de tópicos inspirados en películas del espacio. ¡Oye! Tópicos que nos encantan y que pueden llevar vuestro gran día al Olimpo de las Celebraciones,  pero queremos haceros ver que, las bodas temáticas van mucho más allá de lo que podíamos imaginar.

Pero, ¿por qué una boda temática?  Sin duda, muchos pueden ver tantas razones para dar el paso como para decir rotundamente NO.  Pero en De Boda con Ángela, somos fieles a nuestra filosofía, siendo positivos y dándote tres buenas razones para que, si aún no te has decidido, te decantes por una boda temática de lo más original.

Idea original para una boda temática de superhéroes

3 razones por las que decidirnos a organizar una boda temática

Sé original

Razón de peso. Quizás la más firme de todas las razones emocionales. Si tu ilusión desde pequeñ@ era pasar por el altar pero no tiene por qué ser de princesa convencional, esta es tu elección. Príncipes y princesas hay tantos como parejas llenas de ilusión, así que miremos más allá del vestido blanco y el arroz.

Factor económico

Como nos preocupamos también por el bolsillo, siempre intentamos ponernos en todos los zapatos, sean o no Manolo Blahnik. Es cierto que sería un error pensar en que una boda temática es, por definición, barata. Para nada. Incluso puede ser más cara por el hecho de pagar originalidad y detalles exclusivos. Pero también es cierto que deja mucho más margen a la imaginación y a las alternativas.

Al salirnos de lo convencional, no existe un patrón económico. Puedes elegir un lugar para la comida/cena diferente, lanzar algo que no sea arroz, o conseguir unos atuendos algo diferentes al típico traje de chaqueta y velo blanco. Tenemos que tener en cuenta que todo lo que se aleje de lo tradicional, nos permitirá tener más margen de maniobra en todos los aspectos, incluso el económico.

Y no lo olvides, contar con margen significa volver al DIY o hazlo tú mismo, minimizando el coste económico y dándole un toque temático propio a nuestro enlace.

Si quieres puedes tomar algunas ideas para ahorrar costes y crear vuestros regalos de boda para invitados.

Satisfacción personal

Quizás, la razón más importante. Tendemos siempre a crear una boda de ensueño, mirando más por nuestros invitados o el que dirán, que por nosotros mismos. Pero no lo olvides, es VUESTRO DÍA. Quien bien os quiere, disfrutará junto a vosotros, sea en un altar, o sobre una maqueta de la “Estrella de la Muerte”.

Las bodas temáticas tienen un alto porcentaje de satisfacción y son, sin duda, los enlaces con un toque más personal, hechos en función a los curiosos gustos de los novios para el disfrute de todos los invitados.

Boda temática ibicenca

Así que ya sabéis, si estáis pensando en una boda original y con un toque muy muy personal, no descartéis hacer una boda temática, una opción que desde De Boda con Ángela aconsejamos tener en cuenta.

Esperamos que os haya entrado el gusanillo, porque muy pronto volveremos con un post con unos ejemplos de lo más cuquis…

¡Disfrutad de esta Semana Santa!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *