Boda de Gaëlle y Joaquín, en la Hacienda Los Ángeles
El pasado 31 de agosto, a las 19:30 horas, con un sol intenso de tarde aún en el cielo, Gaëlle y Joaquín daban comienzo a su ceremonia argentino-francesa, rodeados de familiares y amigos.
Antes de esto, la novia tuvo la oportunidad de cambiarse junto a sus damas de honor en un ambiente lleno de risas y confidencias.
Del peinado y maquillaje de la novia, de igual manera que de sus damas, se encargó Christiane Ogorek y su equipo.
Acto seguido, realizaron un “first look” muy emocionante, del que tan sólo Ernesto Villalba, uno de nuestro fotógrafos de cabecera, fue testigo.
Tras una ceremonia llena de intervenciones familiares, y de música interpretada en directo, dimos paso a un cóctel espectacular en el patio de labor de la maravillosa Hacienda Convento Los Ángeles, donde tuvo lugar todo el enlace.
De las flores del ramo, la ceremonia civil y los centros de mesa se encargó Jesús Fuertes, de La Galería.
Para la decoración del jardín de doble altura, optamos por una gran cantidad de velas, uno de los muchos deseos que tenía nuestra guapísima novia, y flores silvestres estratégicamente colocadas, consiguieron crear un ambiente relajado y romántico.
Como detalle hacia sus invitados, los novios quisieron realizar una pequeña galería de fotos tipo Polaroid, con imágenes de ellos junto a todos los asistentes. Este detalle fue muy apreciado por todos.
Del catering se encargó de manera magistral Alberto Mejías, que supo deleitar a los invitados con un menú exquisito con tintes españoles, y guiños a las tierras de los contrayentes.
La tarta de tres pisos y con tres sabores diferentes, fue realizada magistralmente por Mr. Cake.
La fiesta comenzó con el grupo Casiná Flamenkito y sus ritmos flamencos, que fueron alternados con diferentes estilos musicales, con los que su DJ logró crear una fiesta inolvidable, que se extendió hasta altas horas de la mañana.
No podemos poner punto y final a este reportaje sin antes dar las GRACIAS a nuestra preciosa pareja, por dejarnos formar parte de su historia, por permitirnos poner nuestro granito de arena a un día tan especial en sus vidas. Sin duda, nunca os olvidaremos.
¡Qué seais muy felices, siempre!
Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela