6 ciudades perfectas para escaparnos en nuestra luna de miel

Cuando hablamos de “fugarnos” a un lugar único y especial en nuestra luna de miel, a veces pensamos que está todo dicho, y que los destinos son siempre los mismos, los monumentos a visitar se repiten, y que no pueden surgir nuevas ideas.

Hoy os queremos plantear 6 destinos únicos e idílicos en los que podéis perderos justo después de vuestra boda. Conseguiréis un viaje de novios que os dejará un sabor de boca muy especial.

Roma (Italia)

Roma (Italia) "La ciudad eterna
Roma (Italia) “La ciudad eterna

Comencemos con un destino al que poder viajar sin pasar mucho tiempo en un avión. Roma, como su apodo indica, es “La ciudad eterna”, y uno de los destinos por excelencia para parejas de recién casados que desean disfrutar de maravillas que el transcurso de los siglos nos ha dejado como herencia.

En Roma podemos disfrutar de un ambiente romántico y único. Su arquitectura es impresionante. Un lugar en el que encontrarás una mezcla perfecta entre “modernidad y antigüedad”.

Un destino perfecto para parejas que en su día a día, soportan los ruidos de las grandes ciudades, y que adoran intensamente el arte, la historia y la cultura.

Lisboa (Portugal)

Lisboa (Portugal) Una ciudad icónica y romántica
Lisboa (Portugal) Una ciudad icónica y romántica

Puede que Lisboa no sea una ciudad icónica y romántica como pueden ser Santorini, París o Venecia, entre otras. Pero es precisamente ésa la diferencia. Lisboa es una ciudad original, con aspectos y detalles que la hacen especial y distinta al resto de capitales del mundo.

Son varias las parejas, de las cuales hemos sido su wedding planner en Sevilla, que al volver de su viaje de novios, nos han contado maravillas de esta ciudad. Han disfrutado de sus viñedos, de unas terrazas panorámicas deslumbrantes, de unas vistas al mar impresionantes, y de una mezcla de arquitectura barroca, gótica y romana perfecta.

Galway (Irlanda)

Galway (Irlanda) El color verde más intenso que hayan visto tus ojos
Galway (Irlanda) El color verde más intenso que hayan visto tus ojos

Cerrad los ojos, y comenzad a imaginar… Campos exuberantes, movidos por el viento, con el césped de color verde más intenso que hayáis podido ver nunca, olas imponentes azotando acantilados que cortan el aliente, y castillos asomando entre los pastizales que os deslumbrarán con su fortaleza. ¡Increíble!

Isla Esmeralda, por ejemplo, es una de esas utopías en las que da igual desde dónde la miremos, es bella “por los cuatro costados”.

Es más, hay parejas que viajan a Irlanda de luna de miel, y que una vez allí, celebran otro tipo de ceremonias y rituales seculares y espirituales. En la mayoría de ocasiones, realizan “bodas simbólicas” muy íntimas en los acantilados de Moher, Barna Woods, o Porumna Forest Park, entro otros escenarios únicos.

Sedona (Arizona)

Sedona (Arizona) Impresionante belleza natural
Sedona (Arizona) Impresionante belleza natural

“Cruzamos el charco” para llegar a un desierto de una belleza increíble, con sus rocas rojas. La impresionante belleza natural, el clima, el agua y el aire limpio se combinan para hacer de Sedona la segunda atracción turística más popular en Arizona.

Esta pequeña ciudad del suroeste, ubicada aproximadamente a una hora al norte de Phoenix, está llena de retorcidos árboles de enebro y escarpadas rocas rojas que se extienden dramáticamente en el cielo casi como si la naturaleza estuviera creando sus propias capillas. De hecho, una de las rocas más famosas de Sedona se llama Cathedral.

Savannah (Georgia)

Savannah (Georgia) Arquitectura colonial majestuosa
Savannah (Georgia) Arquitectura colonial majestuosa

Otro de esos grandes destinos “desconocidos”, llenos de una arquitectura colonial majestuosa, con sinuosas calles adoquinadas, fuentes en las que parece que el agua danza mientras cae, y un bosque de robles que deleitan a cualquier amante de la naturaleza.

Savannah es una ciudad en la que resulta imposible no caer rendido a su encanto y a la sensación de fantasía que deja en las personas.

Sin embargo, más allá de la belleza de Savannah, hay otras razones por las que resulta un destino ideal para fugarse en nuestra luna de miel, y es su clima, prácticamente perfecto en cualquier estación del año en la que hayamos decidido casarnos.

The Palm Beach (Florida)

The Palm Beach (Florida) Un paraíso lleno de costas brillantes
The Palm Beach (Florida) Un paraíso lleno de costas brillantes

Entendemos que, cuando nuestra intención es la de organizar un viaje de novios para descansar disfrutando de hermosas playas de arena blanca, pensemos en destinos tropicales como Cuba, República Dominicana o Cancún, entre otros.

Pero es una pena contar con The Palm Beaches, en el sur de Florida, que es un destino en el que vamos a disfrutar de un paraíso lleno de costas brillantes, que nos regalan atardeceres dignos de cuentos de princesas.

West Palm Beach es otra zona en la que podemos optar por disfrutar de un escenario distinto, en el que se une lo urbano con la playa, donde el arte toma protagonismo.

Pero, no creas que no existen muchos más destinos únicos, que la gran mayoría desconocemos. ¿Conoces algunos? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Te invitamos a hacerlo en los comentarios.

Disfrutad de vuestra luna de miel

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.