Las 6 ideas más originales para tu boda
Hoy os traemos uno de esos posts en los que se confirma que «una imagen vale más que mil palabras». Y es que cuando hablamos de ideas originales para los detalles de nuestra boda, ver en imágenes todo esto que os contamos, es fundamental para que podáis llevarlo a cabo, e incluso, estas ideas que os dejamos, pueden inspiraros para personalizar al máximo todo lo que rodea el día más importante de vuestra vida, «el día del ¡sí, quiero!
Lo que te encontrarás en este artículo...
- 1 Unas ideas muy, pero que muy originales para la boda
- 1.1 Sobres de semillas con flores silvestres
- 1.2 Velas románticas para nuestros invitados
- 1.3 Unas cajitas con unos sobrecitos de té
- 1.4 Saquitos de café para los «muy cafeteros»
- 1.5 Un toque dulce como la miel
- 1.6 La mermelada se va convirtiendo en un clásico
- 1.7 También te hablamos de bodas y eventos en...
Unas ideas muy, pero que muy originales para la boda
Nos hemos inspirado en varios post de wedding planners de Estados Unidos, pero hemos tenido que seleccionar algunas, porque sería imposible plasmar todo lo que podemos imaginar en lo que a detalles de bodas respecta. Así que, cumplamos con lo prometido… y disfrutad de estas imágenes:
Sobres de semillas con flores silvestres
Esta idea nos sugiere regalar a nuestros invitados un paquete con semillas de flores que, además de dar un toque silvestre a nuestra boda, permite que puedan plantarse y perdurar.. ¿quién sabe? para siempre.
Velas románticas para nuestros invitados
¿Hay algo más romántico que la luz de una vela? Otra idea que aportará, no sólo un toque elegante a vuestra boda, sino que aumentará ese romanticismo que palpita en el ambiente vuestro día.
Unas cajitas con unos sobrecitos de té
Sabemos que cada vez más, el té se está poniendo de moda en nuestra alimentación por sus múltiples beneficios, y porque evitamos un café de más, durante el día 😉 Éste es un detalle que no pasará desapercibido entre vuestros invitados.
Saquitos de café para los «muy cafeteros»
Si antes los amantes del té eran nuestros protagonistas, ahora son los «muy cafeteros» quienes acaparan nuestra atención. El café aporta un aroma muy intenso a nuestro hogar, y durante nuestra boda, también podemos disfrutarlo, tanto nosotros como nuestros invitados. Y si le aportamos «nuestro color, el lila» de la lavanda… ya ni os contamos.
Un toque dulce como la miel
Para los más golosos, que nos regalen un tarro de riquísima miel, es todo un deleite. Así que, es una idea muy, pero que muy dulce que le encantará a vuestros invitados.
La mermelada se va convirtiendo en un clásico
Hay poca gente a la que no le guste la mermelada, y si la presentas en frascos tan coquetos como estos, se convierten en irresistibles.
Y así, podríamos llevarnos un día entero, pero lo vamos a dejar para otro post, en el que os iremos dando más ideas originales que
os ayudarán con la organización de vuestra boda.
¡Disfrutad del sol este fin de semana!
Ángela Caparroz Wedding & Event Planner De Boda con Ángela