La boda de S&A en la Casa Palacio Bucarelli
Comenzamos el mes de septiembre felices pero con los nervios a flor de piel, puesto que éste es el mes de las bodas por antonomasia, y nosotros estamos deseando que lleguen las nuestras. Estos meses hemos estado muy ocupados y no hemos podido publicar más bodas y ¡¡ya estábamos deseando!! Hoy vamos a trasladarnos al día en que dio comienzo la primavera. Nos situaremos en un bonito hotel boutique del centro de Sevilla, el Casa Pinello para comenzar el relato de la boda desde el principio. Pero antes tengo que reconocernos una cosa, siento que soy muy afortunada con mis clientas. Mis novias, como yo les llamo, siempre son personas encantadoras y fascinantes que hacen que mi trabajo resulte realmente fácil, que me escuchan y me permiten entrar en sus vidas con los brazos abiertos. Y por eso, tengo que daros las gracias.
Lo que te encontrarás en este artículo...
Una boda única en Casa Palacio Bucarelli
Con «S», nuestra novia de hoy, me unió una conexión única desde el primer momento, durante la primera reunión ya parecía que nos conocíamos desde hacía muchos años
y nuestra complicidad fue creciendo con cada café y pastelito, que aprovechábamos para tomar siempre que teníamos reunión bodil. La mujer de la sonrisa permanente, siempre alegra los días a las personas que la rodean y con esa dulzura innata nos cautiva a todos. Amiga de sus amigas y mujer enamorada de su ya marido, que por cierto también es una persona excepcional, es una de las personas más bellas que he conocido. Supongo que hay veces que sin planearlo, tus clientes se convierten en amigos, y en este caso no podía ser de otra manera.
21 de marzo de 2015, llegó el día de la boda
Pero volvamos a esa mañana del 21 de marzo. El día comenzó nublado y los peores temores se cumplieron, ¡¡llovía a cantaros!! Teníamos planteada la ceremonia en el jardín, pero con rapidez la cambiamos a una de las estancias de
la maravillosa Casa Palacio Bucarelli donde tuvo lugar la ceremonia y celebración del enlace. Mientras nosotros estábamos de mudanza, nuestra novia comenzaba a arreglarse de la mano de un gran profesional, Javier Mascareña, que realizó un maquillaje natural y un peinado con un moño bajo muy sencillo, tal cual quería nuestra protagonista. Ella misma nos cuenta que logró captar su idea rápidamente. Y es que Javier se caracteriza por ser garantía de éxito, ya que siempre que acudimos a él, el resultado es simplemente perfecto. Por eso le adoramos. Como joyas, S eligió unos pendientes de su familia política así como su precioso anillo de pedida y un prendido que utilizó como adorno para el pelo en forma de estrella de Tendencia art decó.
La familia de la novia, todo un ejemplo
Toda su familia quería acompañarla para poder compartir con ella su día especial desde el principio, por lo que llamamos a su habitación de hotel con cariño “el camerino de los hermanos Marx”. Para el vestido, nuestra novia tenía muy claro que no quería un modelo convencional, quería sentirse ella misma y apostar por algún detalle diferente. Después de visitar varios talleres, se decantó por Manolo Giraldo, diseñador de gran talento, hombre sencillo y humilde pese a sus muchos años de experiencia. Manolo realizó un modelo de dos piezas, con blusa de piel de ángel con las mangas con cierto volumen al final y una falda de una tela muy especial, con un cinturón con incrustaciones metálicas y nácar que hizo a mano, convirtiéndolo en el modelo perfecto. Tuve el enorme privilegio de llevar el ramo a la novia así como ayudarla a vestirse, y vivir momentos de gran emoción y cariño, y es que realmente me hicieron sentir como un miembro más de la familia.
Nos vamos a la ceremonia
Nos trasladamos con la novia hasta el lugar de la ceremonia donde el novio la esperaba con cierto nerviosismo. Él, guapísimo, con un traje de Ibañez, fue acompañado por su sobrina hasta el altar. La ceremonia fue realmente preciosa, muchos amigos de la pareja quisieron hacer su pequeña aportación a su día especial y el resultado fue sin duda espectacular. El oficiante, Lorenzo Nebreda, supo dar al acto la rigurosidad esperada, pero también llenarlo de sentimiento y sentido. Una vez finalizada la misma y debido a la lluvia, nuestra feliz pareja tuvo una pequeña sesión de fotos en la misma Casa Palacio Bucarelli, aprovechando sus espectaculares jardines. La comida tipo cóctel se desarrolló con total éxito gracias al Catering Miguel Ángel, en el que nuestra pareja confío con total acierto. Para amenizar la comida contaron con Musika Plena, un magnifico dúo de violín y guitarra que consiguieron hacer las delicias de los invitados propiciando momentos muy divertidos. Nosotros ese día, además de la coordinación de la boda y decoración de la ceremonia civil, habilitamos una mesa para el libro de firmas, con la temática elegida por nuestra pareja, la primavera. Tenía que haber flores y más flores, bueno las directrices fueron ¡¡¡flores por todas partes!!!
Una boda con una mesa de lo más dulce y sevillana
También elaboramos la mesa dulce, que debía unir la temática primaveral con varios elementos que representan a la novia, así como también al novio al que incluimos con los dulces cofrades de referencia, torrijas y pestiños. Siempre decimos que las mesas dulces tienen que tener aquello que os guste y que realmente os represente, sin pensar en que deban ser de unos colores determinados o tengan unos dulces específicos. En este caso fue toda una sorpresa que encantó a los invitados. En la siguiente foto veis cómo indico a mis chicos dónde poner cada uno de los elementos. A veces, puede parecer que hacemos las cosas de modo aleatorio pero, esto que quede entre nosotros, no dejamos absolutamente nada al azar. Éste fue el resultado: mariposas, muchas flores y cartel de Love para la novia y dulces para el novio. Después de un baile nupcial a ritmo de pasodoble con una famosa canción que hizo cantar a todos los presentes, la fiesta continuó hasta altas horas gracias al grupo Atadura y su Dj. No podemos olvidarnos de los magníficos fotógrafos de estas imágenes, que son Studio Impresionarte, con cuyo elaborado trabajo, los novios decidieron que no necesitarían vídeo, puesto que sabían bien que iban a ser capaces de captar todos y cada uno de los momentos de una manera delicada y especial, y así fue. Gracias, Carolina y Daniel, por ofrecer como siempre un trabajo tan cuidado, sois geniales. Sin más nos despedimos, esperando que os haya gustado este bonito enlace en el que nos encantó participar, volvemos muy pronto.
¡¡¡Feliz primer día de septiembre a todos!!!
Ángela Caparroz Wedding & Event Planner De Boda con Ángela