Cómo vestir a los pajes para una boda

Una de las primeras decisiones que toman los novios a la hora de organizar su enlace, es si los niños formarán parte de él o no. Así que, si queréis que os acompañen en un momento tan importante para vosotros, tendréis que tener claro cómo vestir a vuestros pajes para vuestra boda.

¿Cómo vestimos a los pajes o niños de arras en las bodas?

Como muchos sabéis, nosotros somos fieles defensores de los más peques. Aportan muchísima alegría y momentos divertidos a ese gran día, además del hecho de que al formar parte de nuestras vidas también nos parece importante que estén en una ocasión tan señalada.

Hay muchas maneras de entretener a los peques durante la boda para que no estén correteando de un lado para otro sin control, que es el temor de muchas parejas. De ello hablaremos en otra ocasión porque hoy queremos comentaros cómo vestirlos, y haceros una recomendación.

Ellos también deben vestir acordes al estilo de la boda

Si habéis escogido, como solemos recomendar, un estilo para vuestra boda, los más peques deben ir en consonancia con el mismo. Si habéis escogido una boda romántica, deberéis elegir prendas en tonos pasteles. Si vuestra boda es moderna, podéis saliros de los atuendos habituales y apostar por prendas realmente originales…

¿Deben llevar todos la misma vestimenta?

En este aspecto no hay una regla de oro que dicte lo que debéis hacer, pero por coherencia lo ideal sería que todas las niñas fueran con el mismo vestido y los niños con el mismo traje para aportar armonía y que una indumentaria no destaque más que otra.

La búsqueda del atuendo perfecto para los más peques puede convertirse en una ardua tarea, pero queremos ayudaros recomendándoos la marca en la que nosotros confiaríamos.

Sueños de Carlota

Sueños de CarlotaEsta empresa aparece con su nueva web en septiembre de 2012. Maica, su dueña, nos contó que es un proyecto familiar puesto que tanto sus hijos como su marido están totalmente volcados con él.

Su nacimiento es fruto del amor de su creadora por los tejidos, las puntillas, la confección artesanal, la delicadeza… y es que ella ha vivido entre telas desde niña.

 

Vestido celeste para niña paje en una boda

Conjuntos de falda y blusa en tonos marrones y beige para niñas que sean pajes en una boda

Su clientela está repleta de mamás y abuelas que quieren reencontrarse con piezas delicadas de edición limitada, trabajadas con mucho mimo y en las que hasta el más mínimo detalle cuenta y se le presta la máxima atención.

Nos encanta que sea un producto hecho en España y lo valoramos mucho, porque es artesanal 100 % y eso se nota.

Conjunto blanco para niña arras en bodas

Conjuntos para niños y niñas pajes en bodas

Conjunto para bebes paje en boda

Sueños de Carlota trabaja especialmente la colección de arras, con prendas vaporosas, tejidos naturales y colores empolvados que hacen que los más pequeños brillen con luz propia.

Desde la marca se promueve que los niños sean una prolongación de la pareja de novios, que aporten frescura y alegría convirtiéndose en la guinda del pastel, dulces, coquetos, pero sin quitarles por supuesto el protagonismo a los novios.

Vestido blanco para niña de arras en boda

Conjuntos en tonos blancos para parejita de pajes para bodas

Conjuntito para niña que llevará las arras en una boda

Nos gustan mucho sus prendas porque al tener una calidad superior son de las que podréis guardar de un hijo a otro, o conservarlas como recuerdo para cuando crezcan. Recibir una de sus cajas es un deleite para los sentidos, todo empieza con el olor, tienen su propio aroma que no puede trasmitir más, el raso del lazo que la envuelve, sus etiquetas que son ¡¡¡coleccionables!!! Sin duda tenéis que vivirlo porque es toda una experiencia.

Un día especial con creaciones de Sueños de Carlota

Creaciones de Sueños de Carlota

Os dejamos su web por si queréis echar un vistazo, y un desfile con parte de su colección:

http://www.sueñosdecarlota.com/

 

Y nosotros nos despedimos hasta el viernes, deseándoos mucho ánimo con lo que os queda de semana.

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *