4 sitios en los que colocar letras en nuestra boda

No os penséis que febrero es el “mes tonto” para el sector nupcial. Ni mucho menos. Es un mes en el que seguimos a tope, pensando, creando, llamando, planificando… Vamos, que para nada estamos parados.

Sin embargo, también es un mes en el que seguimos atentos a las tendencias en cuanto a bodas y eventos se refiere. Y entran en juego las letras para bodas. Ésas que, seguro que habéis visto en algún enlace matrimonial a los que habéis sido invitad@s.

Y es que, introducir letras en nuestra boda, ya sea en el photocall, en las invitaciones, en adornos florales, e incluso en nuestra tarta nupcial, no deja de ser un mero detalle de diseño, sino más bien, un símbolo de nuestro amor.

Hoy, desde nuestro blog, queremos daros algunas ideas para que personalicéis vuestro gran día, a vuestro gusto. Y si os apetece colocar vuestras iniciales en algún momento durante vuestra boda, que sepáis que en Estados Unidos, ya es un detalle “casi obligatorio”, mientras que en las bodas que celebramos en España, se está convirtiendo en más que una tendencia.

¿Dónde podemos colocar letras en una boda?

Como os decíamos, utilizar letras en una boda puede ser una opción muy original, y que podremos colocar en multitud de sitios, incluso con diseños de lo más variado.

Las letras para decorar bodas se pueden colocar en lugares que, ni siquiera habrías imaginado. La mesa nupcial es uno de esos sitios en los que toman protagonismo. El photocall, tal vez sea el lugar en el que más acostumbrados estamos a verlas. Encontrarlas en adornos florales es bastante difícil, muy posiblemente, porque sea una de las opciones menos económicas, y por supuesto, a la hora de diseñar nuestras invitaciones de boda originales.

¿Dónde os apetece que estén vuestras iniciales? Aquí, unas ideas para la letras de vuestra boda.

Dónde colocar letras para bodas

Letras iluminadas en el suelo, en la pared, en el jardín…

Para disfrutar al máximo de unas preciosas letras iluminadas para bodas, es importante que hablemos de un banquete por la noche. Es lógico, ¿verdad? En caso contrario, no destacarían y brillarían todo lo que debieran.

Partimos de la base de que podemos colocarlas donde queramos. Si bien, lo ideal es que aporten un toque elegante a un rincón especial como puede ser la pista de baile, junto al libro de firmas, a la entrada del banquete, incluso para aportar un toque de luz al jardín.

Letras iluminadas para bodas

Letras en el photocall

El photocall es el rinconcito necesario en cualquier boda u otro evento que se precie. En los últimos años, se ha venido consolidando como uno de los momentos más divertidos de un banquete, y uno de los momentos elegidos por los invitados para dejar una imagen desenfadada como recuerdo para los verdaderos protagonistas, y prueba fehaciente de que han pasado por su boda.

Las letras en un photocall son más que un simple “attrezzo”, formando parte del escenario en sí. Es decir, no son susceptibles de quitar o poner tal y como pueden ser los globos, disfraces, caretas, etc… Las letras estarán ahí, como parte fundamental, identificando a la parejita de la boda en la que estamos.

Ideas de letras para photocall de bodas

Ideas de letras para photocall de bodas

Ideas de letras para photocall de bodas

Letras en las invitaciones de boda

Nuestra invitación de boda es la primera noticia que nuestros invitados reciben sobre la decisión de casarnos. Es decir, podríamos decir que “una imagen vale más que mil palabras”, y por tanto, el diseño es primordial.

Una manera elegante de aportar esa parte de diseño en las invitaciones, es la de utilizar nuestras iniciales, incluyendo estas letras en la invitación de nuestra boda.

La forma ideal de incluirlas, es que creéis algún tipo de logo con las iniciales. Seguro que lo hacéis de maravilla. Y si no os veis capaces, seguro que tenéis algún/a amigo/a o familiar que os ayude.

Ideas de letras para invitaciones de bodas

Letras de flores

Una idea que os damos para esas, sobre todo chicas, que sois unas verdaderas apasionadas de la naturaleza, y de las flores.

Si quieres utilizar un rincón para colocar vuestras iniciales, y te encantan las flores, no lo dudes y lánzate a colocar unas letras formadas con flores en vuestra boda.

Ideas de letras con flores de bodas

Ideas de letras con flores de bodas

Ideas de letras con flores de bodas

Letras en la tarta nupcial

Y por último, otra idea para que vuestras iniciales estén presentes en vuestra boda. La tarta nupcial es uno de esos sitios y momentos importantes que debe tener una boda.

Aquí entran en juego multitud de posibilidades en cuanto a diseños, tipografías, elaboración, e incluso que sean más o menos llamativas.

Ya no solemos ver tartas de bodas de grandes alturas, donde teníamos que coger una banqueta para llegar arriba (¡Qué exageración! ¿Verdad?) 😉 . Las tartas nupciales suelen ser más elaboradas, con unos diseños más que cuidados.

Introducir letras en vuestra tarta nupcial es una manera de personalizarla. Pensad que, no debéis descuidar un detalle tan dulce como éste.

Ideas de letras en tartas de bodas

Esperamos que os animéis, y os decidáis en hacer presentes vuestras iniciales, a modo de letras, durante la celebración de vuestra preciosa boda.

¡Atreveros y disfrutad! DbcA

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Imagen de portada por The Schultzes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.