5 ideas originales para llevar vuestras alianzas

Cómo podemos llevar nuestras alianzas de boda

Coincidiréis con nosotros que la elección de nuestras alianzas de boda, y la manera en la que las vamos a presentar antes de ponérnoslas, es muy importante. Y hoy queremos ofreceros algunas ideas para llevar vuestras alianzas de casados de una manera muy original. Porque no sólo debemos preocuparnos de elegir un anillo boda que nos guste, o nos resulte cómodo de llevar. También podemos darle un toque de originalidad a la manera en la que vamos a presentarlas.

1. Un cojín para nuestras alianzas, un poco más original

Cojín original de esparto para llevar vuestras alianzas de boda

El esparto es un material que siempre resulta muy original a la hora de decorar una boda. Si en vuestro caso, sumamos que habéis organizado una boda con un estilo rústico, o habéis elegido un entorno rodeado de naturaleza, e incluso, os casáis en otoño, puede resultar el complemento ideal.

Por nuestra parte, tenemos que decir que esta idea nos encanta, porque tiene un toque muy personal para todo el equipo que forma De boda con Ángela, una ramita de lavanda.

Lo que más nos gusta sobre esta recomendación, es que podéis hacerlo vosotros mismos, y darle vuestro toque personal, con muy poco presupuesto, y poco trabajo.

2. Todo un detalle para los amantes del automóvil

Coche original para llevar nuestros anillos de boda

Hoy nos estamos permitiendo barrer para casa, y el lila se “sigue colando” en nuestras vidas, incluso en nuestros posts.

Si sois amantes de los automóviles, o sencillamente, habéis vivido alguna anécdota de novios en los que un viaje en coche, alguna situación personal, etc… ha marcado vuestro destino para que hayáis terminado ante un altar, ésta puede ser una idea para llevar vuestros anillos de boda de lo más divertido. Y si personalizáis ese coche con un color como el nuestro, os llevaremos siempre en nuestro recuerdo.

3. Una caja sorpresa con mucho romanticismo

Caja original para presentar nuestros anillos en la boda

Tal vez parezca algo clásico llevar nuestras alianzas en una caja, pero nada más lejos de la realidad.

Si a eso, le sumamos la idea de introducir un pequeño mensaje en forma de imagen, o una breve nota que podáis leer cada uno, conseguiréis un momento muy especial.

Por supuesto, ese mensaje que habréis introducido con antelación debe permanecer en secreto para ambos, y así reservar la sorpresa para el momento justo en el que os daréis el ¡sí quiero!

4. Una sorpresa muy, pero que muy romántica

Una idea muy romántica para sorprenderos con las alianzas de la boda con un libro

Tal vez, ésta no sea una de las ideas más originales (aunque seguro que tampoco lo habías pensado) para llevar nuestros anillos el día de nuestra boda. Lo que está claro es que es una de las más románticas que hemos visto.

Seguro que tenéis un libro, alguna novela, o algún tipo de relato que ha significado algo muy especial para vosotros durante estos años de noviazgo.

Todos nos hemos visto identificados con alguna historia literaria, ya sea por nosotros mismos, o por la manera en la que nos conocimos, los obstáculos que hemos superado, y un largo etcétera.

Coged ese libro, y troqueladlo con paciencia. Esta idea la podéis llevar a cabo conjuntamente, o bien, que uno de los dos sea quien sorprende al otro, o a la otra, el día de vuestra boda, concretamente, cuando os dispongáis a poneros los anillos.

5. La manera más original de llevar las alianzas en nuestra boda en la playa

Utilizar unas conchas para llevar los anillos de boda si celebras la ceremonia en la playa

Ya estamos pensando, y organizando, algunas bodas para este verano. Así que no podíamos dejar de mostraros una original idea para llevar nuestras alianzas de novios si tenéis previsto celebrar vuestra ceremonia a la orilla del mar.

¿Qué hay más auténtico que unas preciosas conchas para sostener nuestros anillos?

Pensadlo, porque es una forma sencilla y económica, que quedará genial en vuestra boda veraniega y playera.

¿Se te ocurren más ideas originales para llevar nuestras alianzas? Pues te invitamos a que nos las cuentes en la sección de comentarios, o que nos sigas en redes sociales.

¡Aprovechad este puente, y disfrutadlo al máximo!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Este artículo tiene 2 comentarios

    • Ángela Caparroz Responder

      Hola Silvia. Te damos las gracias por comentar en nuestro blog.

      En este caso, fue un DIY (Do It Yourself, o Hazlo tú misma). Por tanto, si al menos te gusta la idea, pues tan sólo debes buscar algún coche que te guste, y pintarlo del color que prefieras. Te aseguramos que es más fácil de lo que parece.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *