La inovidable comunión de Noelia

Ya es viernes familia y para celebrarlo os traemos un post muy especial, el de la comunión de Noelia.

Este año, en De Boda con Ángela decidimos que había que renovarse y ofrecer a nuestros clientes más servicios que completasen los eventos sociales y las bodas con las que empezamos. Teresa, la madre de Noelia, acudió a nosotros para pedirnos ayuda para la comunión de su pequeña y después de conocerlos no nos pudimos resistir a decir que sí. Esta familia es realmente entrañable, todos se volcaron para ofrecer a Noelia la comunión con la que siempre había soñado y por supuesto que lo consiguieron. Noelia no sabía nada de su fiesta, ella había madrugado ilusionada por vivir uno de los días más importantes en su vida. Recibió el sacramento en la iglesia y junto a su familia se fueron a comer a un restaurante de Salteras. Mientras tanto nuestro equipo ya estaba manos a la obra decorando el Café Tequila, lugar de la celebración. Los globos corrieron a cargo de Joaquina. Domingo y Lucía, tíos de Noelia, querían regalar algo muy especial a su sobrina, así que pensaron en una mesa de chuches con la que pudieran disfrutar todos los niños. Ya en el montaje estuvimos charlando con ellos y aportándoles algunas ideas.

Gracias pareja por vuestro esfuerzo y dedicación, sois geniales, esperamos poder veros pronto y organizar más acontecimientos en el que podáis ser protagonistas 😉 Nos encanta cuando en un evento toda la familia se involucra, eso es sinónimo de unidad y cariño y en esta familia no faltaba ninguna de ambas, sin duda son unas de las mejores que nos hemos encontrado en toda nuestra andadura. ¡¡¡Hasta el abuelo de nuestra pequeña anfitriona quiso colaborar realizando una caja de madera donde se colocó el nombre de la niña!!! Nadie quería quedarse aparte de esta celebración y este hecho se notó en cada detalle de la fiesta. Noelia tuvo Mesa Dulce, Candy bar y mesa de regalos. Así como una bonita decoración con globos y José Miguel, de Fiestas Infantiles, su mago animador, que hizo que durante un rato TODOS estuviéramos entretenidos. Nos quedamos con su carita descubriéndolo todo y sus ojos ilusionados.

Comunión de Noelia

comunion-noelia-03

comunion-noelia-04

Tanto mayores como niños disfrutaron al máximo de nuestra mesa dulce, algunos nos comentaban incluso que les daba pena comerse los pasteles por lo bonito del conjunto. Nosotros felices de que os gustase y de que dieran buena cuenta de cada uno de los deliciosos dulces de Ofelia Bakery y Manu Jara.

comunion-noelia-05

comunion-noelia-06

Sin duda uno de nuestros momentos más memorables con nuestra protagonista fue el corte de la tarta, ésta de bizcocho de chocolate y degradado en vainilla con los tonos de la comunión, era de Ofelia Bakery y todos dieron buena cuenta de que estaba excepcional.

Sin más os dejamos con las imágenes de esta bonita reunión familiar en la que no podemos estar más felices de haber colaborado.

comunion-noelia-01

Muchas gracias Enrique y Tere por vuestra confianza en De Boda con Ángela, por vuestra colaboración y cercanía, nos habéis hecho sentir como uno más de la familia y eso para nosotros tiene un valor incalculable. Gracias también a ti Noelia, por esa inocencia, simpatía y bondad que derrochaste durante todo el festejo, por tu agradecimiento que nos emocionó y por demostrar desde tan niña tantos valores, sin duda sabemos después de conocer a todo tu entorno que tienes de quien aprenderlos.

No nos olvidamos de Esther Alonso, nuestra fotógrafa, gracias bombón por tu trabajo, eres extraordinaria. Sin más nos despedimos, deseándoos como siempre un buen fin de semana. Nosotros volvemos pronto.

¡Feliz fin de semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *