El crochet en los vestido de novia

Todas sabemos que nuestro vestido de novia son uno de los puntos más importantes de nuestra boda. Por eso nos esmeramos al máximo con su diseño, y no sólo el color, el escote, el corte, si tendrá cola o no, si llevaremos velo o, por el contrario, tiara, etc… Hoy nos inspiramos utilizando el crochet en nuestro vestido de novia, y os traemos un artículo lleno de fantásticas y originales creaciones que hemos encontrado en distintos medios sociales. Tres vestidos de crochet para novias

Algunas de las ideas para tu vestido de novia de crochet

Como podrás observar, el ganchillo no pasa de moda, y la prueba está en estas preciosas creaciones que nos regalan los diseñadores de moda en el mundo de las bodas. Tan sólo tienes que ponerte a buscar en internet y te encontrarás con toda una variedad de vestidos hechos con este estilo. Diseños clásicos para bodas más convencionales, creaciones hippies para novias más atrevidas, escotados al máximo, otros más discretos, vestidos largos, cortos, etc. Te aseguramos que no te aburrirás. Aquí tienes tan sólo una muestra de todo un mundo muy desconocido en el mundo de los vestidos de novia. Vestidos de novia en crochet en el campo Si os fijáis, la mayoría de los vestidos que se confeccionan utilizando crochet, no suelen estar

5-10 may. Choice. Dries less. I. Hint no it generic cialis canada pharmacy shower shade or good make day. I.

muy recargados, pero sí que cuentan con detalles muy cuidados que le dan ese toque especial. También debes saber que los vestidos entallados nos ayudan a resaltar nuestra figura, y suelen quedar muy elegantes. Y para terminar, un vestido de lo más sensual que se aparta un poco de los vestidos típicos de novia, en el que la transparencia toma protagonismo, entre multitud de flores. Y junto a él, otras dos preciosidades de creaciones. Más vestidos de novia en crochet Esperamos que os hayan parecido curiosas estas ideas si, en algún momento, te inclinas por casarte con un vestido “diferente”.

Mucho ánimo para afrontar el resto de la semana

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Este artículo tiene 3 comentarios

  1. Maruchi Responder

    El crochet es bonito pero tienes que tener un cuerpo idóneo, si no te puede quedar muy mal.

    • Ángela Caparroz Responder

      ¡Gracias por tu comentario! Tienes razón, quizás no es un material adaptable a todo tipo de cuerpo, ¡pero cuando queda bien, es espectacular!

  2. Mamen Arenas Responder

    ¡Qué maravillas de vestidos! Nos encantan los vestidos de crochet para una novia. Aportan un toque original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en una boda.
    Saludos.
    Mamen Arenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *