5 ideas para decorar vuestra mesa nupcial
En toda boda que se precie, nos enfrentamos al momento en el que nuestra pareja de novios debe indicarnos si tiene o no, un estilo predefinido para la decoración de su mesa presidencial para el banquete de boda.
Pero no penséis que es algo complicado, por no hay nada más alejado de la realidad. Tan sólo tenemos que ponernos a pensar dónde y cómo vamos a celebrar nuestra boda, y ¡voilà! Todo surgirá, y dejaremos volar nuestra imaginación. Será entonces cuando tengamos claro cómo decorar nuestra mesa nupcial.
Y si no te vienen «la inspiración», pues nosotros te ayudamos con 5 ideas para decorar vuestra mesa nupcial.
Lo que te encontrarás en este artículo...
5 ideas para triunfar con la decoración de vuestra mesa nupcial
La primera de las ideas tiene que ver con una decoración especial, en la que todo lo silvestre juega un papel importante, porque vais a estar «rodeados» literalmente de flores. Pensado para bodas que se celebren en exteriores.
Seguimos con un estilo similar al anterior, pero más enfocado a banquetes que se celebren en interiores, y con una iluminación más tenue.
Todo lo que tenga que ver con la iluminación nos encanta, y disfrutar de una velada tan especial como es un banquete de boda con fondo como éste, es toda una pasada. Está claro que el amor está presente.
Una decoración sencilla, pero que no pierde la más mínima elegancia, es posible utilizando velos y tules, junto a un centro de flores rasas, que permitirán a todos vuestros invitados a no perderse ni un detalle vuestro durante el banquete.
Y la última de las ideas de decoración de mesas nupciales, viene indicada para bodas rústicas, que consiguen el equilibrio perfecto entre lo rural y lo clásico. ¡Nos encanta esta idea!
¿Se te ocurren más ideas para decorar una mesa nupcial? Pues te esperamos en los comentarios, y por supuesto, en nuestras redes sociales.
¡Disfruta de todo lo bonito que te traiga el destino!
Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela
Que bonita la ultima fotografía, queda de cine!
¡Gracias Enrique! Realmente, con los profesionales tan preparadísimos que existen a día de hoy, podemos crear escenarios de cine para que los novios y sus invitados disfruten de una boda de ensueño.
¡Nos seguimos viendo por aquí!