Así ha sido nuestro almuerzo de empresa en De boda con Ángela
Buenos días familia,
Esta semana la empezamos fuerte, y queremos desde el lunes traeros información nueva.
Cuando decidí hace ya casi 5 años montar este proyecto con mucha ilusión, recuerdo que un amigo me dijo, ¡¡has escogido una de las pocas profesiones en las que tú curras cuando la gente está disfrutando y vas a estar todos los fines de semana sin vida!!
Evidentemente fue algo cariñoso, pero bastante real. Tanto es así que en todo este tiempo siempre que llegaba navidad nos poníamos a organizar comidas para nuestros clientes y se nos iba el tiempo sin poder organizar la nuestra.
Pero decidimos que el 2018 iba a ser nuestro año, así que ni cortos ni perezosos el día 3 de enero reunimos a todo nuestro equipo, excepto a dos de nuestras chicas a las que les era imposible venir, en una preciosa terraza de Sevilla para celebrar otro año más de trabajo juntos.
Para ello, estuvimos visitando diferentes espacios para este día tan especial, pero no acabábamos de encontrar el idóneo, hasta que paseando por la Avenida de la Constitución nos vino a la mente Amelia.
Ella es una mujer espectacular que tiene un proyecto más que especial, Travel and Cuisine, donde imparte clases de cocina y realiza comidas bonitas en un espacio único.
Ya habíamos confiado en ella para eventos familiares, y como nuestro equipo es nuestra segunda familia, esa que nosotros escogemos, nos pareció que no había nada más que pensar. Con una llamada ya lo teníamos todo listo, por lo que sólo tuvimos que pensar en una buena floristería y en cómo sería la papelería que escogeríamos para la ocasión.
Compramos las flores y nosotros mismos hicimos los ramos. Al fin y al cabo todo debía hablar de nosotros.
Para la papelería confiamos en Isabel, nuestra diseñadora gráfica de cabecera, con la temática de nuestra empresa como fondo, por supuesto la lavanda era la flor principal, y nuestros tonos corporativos, ya teníamos todos los detalles listos para nuestra comida de empresa.
El día señalado nos acompañamos también de compañeros de profesión con los que trabajamos mucho y tenemos una conexión especial, como son Carolina y Daniel de Studio Impresionarte, de los que son las maravillosas imágenes que veréis a continuación, y Manu y Asun de Click and Rec.
Gracias a todos por hacer este día tan diferente, divertido y entrañable. Pasar tiempo juntos siempre es un verdadero placer, no sólo por fomentar esa sinergia de la que tanto presumimos sino porque realmente sois personas que formáis parte de mi felicidad.
Y por supuesto, gracias con especial cariño a Amelia por hacernos sentir como en casa.
¡¡¡Qué tengáis una gran semana familia!! Volvemos el viernes
Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela