Alicia y Raul. Su boda en la Hacienda Los Molinillos

Los Molinillos es una hacienda olivarera del siglo XVIII ubicada en el término municipal de Carmona, en Sevilla. Nuestros novios, Alicia y Raúl eligieron este marco incomparable para darse un espectacular ¡Sí quiero! el pasado 11 de julio de 2014. La implicación de Raúl desde el primer momento y la imaginación y simpatía de Alicia fueron un punto a favor para coincidir en la elección de la hacienda tanto para la ceremonia como para la posterior celebración. Acertaron de lleno y la prueba está en el éxito total del día de su boda. La ceremonia se celebró en uno de los patios privados que tiene la hacienda. Su decoración, muy sencilla y elegante, en la que predominaron los tonos blancos con detalles burdeos.

Ceremonia civil en Hacienda Los Molinillos

La elección de las flores fue todo un acierto, consiguiendo que un blanco impoluto con las paniculatas y algunas siemprevivas que proporcionaron unos particulares tonos morados.

Vista delantera del lugar de la ceremonia de la boda de Raul y Alicia en Hacienda Los Molinillos

Mientras el Catering Las Torres ofrecía unas bebidas frías, Raúl recibió a todos los invitados a su boda. Puesto que se preveía un día caluroso, las amigas de la novia repartieron algunos abanicos de colores, detalle que los asistentes agradecieron enormemente. Los novios Raúl y Alicia recibiendo a los invitados a su boda

Amigas de la novia repartiendo abanicos de colores entre las invitadas

Otros de los protagonistas de ese día fueron los pequeños pajes, que tenemos que decir que iban requeteguapísimos y combinados a la perfección. Ella, con una corona de flores y un vestido precioso tipo globo con mangas de volantes. Y él con un pantalón corto a juego con una blusa de cuello mao. Los dos estuvieron geniales, atentos en todo momento a su cometido, y muy simpáticos durante toda la ceremonia. Todo un mérito teniendo en cuenta sus edades.

Y llegó la novia…

Cuando Alicia, nuestra novia, hizo su aparición, todos los invitados e invitadas quedaron boquiabiertos. Un espectacular vestido de Rafa Forcada de la Importadora Shop & Gallery y la diadema de Cherubina resaltaron aun más su belleza natural. El detalle del recogido especial de su espalda destacaba especialmente, asícomo la pequeña cola con tonos grisáceos.

Boda de Alicia y Raúl. Detalle de la espalda del vestido de novia

Deberíais haber visto la cara del novio, que la recibió embelesado con un cariñoso beso. Comenzó la ceremonia civil y con ella, las emociones de sus amigos y famliares. Las primeras fueron las hermanas de Alicia, dedicándoles unas bonitas palabras. Un familiar y un amigo de Raúl también nos hicieron disfrutar con un pequeño, pero singular y simpático discurso.

Ceremonia civil en Hacienda Los Molinillos 3

Llegó el momento más importante de la ceremonia para los novios. Ése en el que se acercan al altar e intercambian los anillos para convertirse por fin en marido y mujer. Vivimos unos de los momentos más impactantes de ese día cuando cruzaron sus miradas. Sobraban las palabras. Finalizada la ceremonia, llegó el momento de recibir las felicitaciones y, como no, una inmensa lluvia de arroz. Los novios pasaron a realizar su sesión de fotos durante la cual pudimos comprobar la complicidad de los, ya, recién casados.

Boda de Alicia y Raúl. Ya son marido y mujer

Y pasamos al convite…

Se colocó un hermoso seatting plan en una puerta de color azulado, con un estilo rústico, y acorde con la hermosa hacienda. En él, los comensales pudieron comprobar cuál era su ubicación en el salón, y dirigirse a su mesa para comenzar el convite.

Boda de Alicia y Raul. Detalle del Seatting Plan para la distribución de comensales

Nuestra novia quiso tener un detalle muy especial para dos personas muy importantes en su vida. Unas palabras dentro de una carta fue el hermoso mensaje que emocionó a Ana y Laura. El menú fue espectacular, y todos los invitados comentaron positivamente la acertada elección por parte de los novios. Una vez finalizada la cena, Alicia y Raúl procedieron con el clásico corte de la tarta, y comenzar una de las partes más distendidas del convite, el baile y la barra libre. Pero antes, pusimos en marcha el Servicio de Retoque de maquillaje de Mary Kay, para que las invitadas pudiesen continuar la fiesta, si cabe, aún más bellas. Esta idea fue todo un éxito entre las chicas. Nuestros novios quisieron probar de primera mano la mesa dulce, que fue rodeada rápidamente por los invitados más golosos, y que dieron buena cuenta de la variedad y calidad de las golosinas, pastelitos y frutos secos. Felicitamos y damos las gracias muy especialmente a Rocío, de Piccola Ro, por toda su creatividad y buen hacer. ¡Eres genial!

Boda Raúl y Alicia. Detalle de la mesa de golosinas y frutos secos durante la barra libre

Y la pareja de recién casados abrieron el baile…

Llegó el momento romántico de la noche, y la luz se volvió tenue. Alicia y Raúl de dirigieron al centro de la pista, se abrazaron y comenzaron a bailar, deslumbrando a sus invitados e invitadas con una preciosa bachata que no dejó indiferente a nadie. Nos sorprendió Raúl, que demostró sus dotes de gran bailarín, y unas buenas dotes de ritmo y versatilidad de movimientos.

Novios disfrutando durante su boda planificada por De Boda con Ángela

Prácticamente no había comenzado la barra libre, cuando muchos de los invitados se dirigieron a la zona de Photocall para dejarnos decenas de divertidas instantáneas. ¿Quién será la siguiente novia? Alicia se dirigió a sus hermanas y entregó el ramo en uno de los momentos más tiernos de la noche. El grupo Malas Maneras puso la música a una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

La boda de Alicia y Raúl fue todo un éxito

No queremos terminar nuestro personal reportaje sin dar las gracias a Carolina y Daniel de Studio Impresionarte, que hacen su trabajo con paciencia y maestría, poniendo todo su alma para que el resultado de sus fotografías sea siempre espectacular. Podéis ver más fotografías de la boda en su reportaje en nuestra sección de eventos. Y por supuesto, para nosotros lo más importante, ¡¡¡desearos lo mejor, pareja, y que seáis muy, pero que muy felices!!! Y a ti, esperamos que te haya gustado esta crónica, y si estáis pensando en casaros y necesitáis contar con una wedding planner para organizar vuestra boda, no dudéis en escribirnos a info@debodaconangela.com o utilizar nuestro formulario de contacto, y te responderemos inmediatamente.

¡¡¡Feliz miércoles!!!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. Blanca Responder

    Buscando trabajos sobre Impresionarte, he encontrado vuestro artículo. Tuve la oportunidad de asistir como invitada a una boda en la que estuvieron como fotógrafos. Pasados unos meses pude ver el resultado de aquel reportaje. Así que aprovecho para felicitarles por ser tan buenos.

    Y por cierto, este reportaje transmite mucha complicidad (o al menos, así me lo parece)

    Saludos…

    • Ángela Caparroz Responder

      Gracias por tu comentario Blanca, los chicos de Impresionante son grandes profesionales, además de unas personas extraordinarias, nos encanta colaborar con ellos y me alegra que se note en este artículo. Te agradecemos mucho tu aportación, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *