Jesús, un 50 cumpleañero muy especial

Seguramente, ya sepas que en De Boda con Ángela, no sólo estamos especializados en la organización de bodas, sino que también organizamos todo tipo de eventos, tanto corporativos como sociales o privados.

Hoy queremos contaros la crónica de la última fiesta privada que preparamos para nuestro amigo Jesús, con motivo de su 50 cumpleaños.

Una idea para la fiesta…

Deciros que, desde el primer momento, nuestro cumpleañero tenía las ideas muy claras. La fiesta debía ser a mediodía, para poder aprovechar junto a sus invitados la luz y el color que nos ofrece el sol en Sevilla, y más si cabe, a orillas del Guadalquivir.

Para comer, un impresionante y elaborado menú con sushi, jamón ibérico de bellota, fritos variados, y multitud de canapés entre otros productos de la máxima calidad, servidos tipo cóctel para que todo fuese más dinámico entre sus invitados.

Ángela Caparroz decorando personalmente el Salón Bitácora del Restaurante Río Grande para el cumpleaños de Jesús

¿Dónde celebramos tu cumpleaños, Jesús?

Siempre que vamos a organizar un evento social, como era el caso del cumpleaños de Jesús, presentamos a nuestros clientes varias opciones de lugares que pueden adaptarse a sus necesidades en función de la idea que nos cuentan.

En el caso de Jesús, necesitábamos que fuera un lugar céntrico, accesible para la mayoría de los invitados, elegante, luminoso, cautivador, etc. Y después de presentarle tres propuestas distintas y acompañarle a visitar cada una de ellas, la decisión fue unánime.

Tras su última remodelación, el lugar elegido para organizar todo el evento, fue el Salón Bitácora del Restaurante Río Grande, que tenemos que señalar ha quedado espectacular.

Salón Bitácora del Restaurante Río Grande en Sevilla, durante la celebración del cumpleaños de Jesús

La decoración y los detalles…

La decoración del salón fue todo un hándicap. Uno de los objetivos principales era conseguir dejar un espacio elegante y original, pero sin recargarlo. Crear un espacio para la bienvenida, una mesa para el libro de firmas, una mesa dulce y un photocall sorpresa.

El resultado de nuestro trabajo cumplió todas las expectativas de Jesús y sus invitados.

Para la recepción y bienvenida preparamos junto a Alejandro de Photocall Inc un precioso photocall de madera, rústico en honor al cumpleañero, con un sencillo letrero de felicitación en el que aparecían los años que cumplía (así ayudábamos a los invitados ;)).

Para decorar el photocall, apostamos por unas hortensias blancas y azules que lo hacían aún más elegante.

Recepción y bienvenida en Salón Bitácora del Restaurante Río Grande para el 50 cumpleaños de Jesus

Queríamos que el libro de firmas se transformara en una historia de mensajes y sentimientos por parte de sus familiares y amigos. Para conseguirlo, se nos ocurrió crear una pequeña película de su vida, desde su nacimiento hasta el último verano que compartió con su familia en Escocia, utilizando un pequeño recorrido a través de cinco imágenes que, previamente, habíamos pedido a su mujer.

Nuestra encantadora anfitriona, Julia, fue la primera persona en ver la mesa de firmas. Para nosotros fue muy importante la manera en que nos transmitió su agradecimiento y su satisfacción con el resultado.

Nuestra anfitriona, Julia, contemplando la mesa de firmas para el cumpleaños de Jesús

Las rosas blancas y varias velas aromáticas con olor a vainilla inundaron todo el salón, creando un ambiente que consiguió despertar los sentidos de los invitados.

Conseguimos elegir la línea de colores que predominarían en la fiesta, en los que los tonos verdes mint, azules, celestes, grises y blancos estarían presentes en todos y cada uno de los espacios.

Contamos con la inestimable ayuda de Made Whit Lof, y junto a ellos separamos las estancias con guirnaldas de tassel en los tonos mencionados anteriormente. El resultado fue un toque muy festivo que alegró mucho el espacio.

Detalles de rosas blancas y tonos azules para decorar el Salón Bitácora

La mesa dulce era todo un reto porque queríamos que, además de estar compuesta de elementos deliciosos, fuera acorde con el resto de detalles y el ambiente creado. Para conseguirlo, elegimos chucherías en tonos azules y pasteles.

Para destacar la zona dulce, utilizamos poms con los colores elegidos y creamos un frontal que gustó mucho a los invitados.

Uno de nuestros proveedores de pastelería, Ofelia Bakery, fue el encargado de ofrecer a los comensales deliciosos cupcakes, cakepops y merenguitos, de los que debemos destacar que no quedó ninguno. Fue la mejor señal del acierto en esta elección.

Decidimos que Rocío, de Piccola Ro, tenía también que formar parte de nuestro candy buffet por lo que le encargamos unas deliciosas galletas con mensaje que fueron todo un exitazo.

Detalle de las chucherías en la mesa dulce del cumpleaños de Jesús

Cuidando los detalles…

Quienes ya conocen al equipo de De Boda con Ángela, saben cuál es nuestra filosofía: “cuidar todos y cada uno de los detalles”.

Por esto, no podía faltar un kit de baño tanto para ellos como para ellas. En ellos pudieron encontrar un pequeño botiquín, toallitas, desodorante, etc. Y para las chicas, ya somos más coquetas, no podían faltar un mini costurero de urgencia, toallitas, imperdibles, algunas cosillas para nuestros pies, etc.

Detalle del kit de aseo para mujeres en el cumpleaños de Jesús

No queríamos que los comensales tuvieran ningún tipo de incertidumbre con el menú, así que colocamos en las mesas estas originales cartas con todos y cada uno de los aperitivos que serían servidos durante el cóctel.

También engalanamos las mesas bajas del salón con jarrones de distintos tipos de flores y algunas velas aromáticas.

Carta original del menú de aperitivos de la celebración del cumpleaños de Jesús

Y llegaron los invitados…

Hay que dar la enhorabuena a los invitados por su puntualidad. A las 14:30 horas, Jesús quiso recibir uno por uno a todos y cada uno de sus invitados. Y para que quedara constancia, se hicieron la foto de rigor en el photocall para comenzar inmediatamente a disfrutar de la copa de bienvenida.

Jesús recibiendo a sus invitados durante la celebración de su cumpleaños en el Restaurante Río Grande

En todo momento, el equipo de De Boda con Ángela estuvimos coordinando el evento, recibiendo a los invitados y ayudándoles con sus abrigos, y por supuesto, velando porque la celebración fuera perfecta.

Tenemos que destacar que, absolutamente todos los amigos y familiares se volcaron con él, consiguiendo que el ambiente durante toda la fiesta fuera inmejorable, y lleno de risas y buenos momentos.

Llegó el momento de soplar las velas que soportaba una deliciosa tarta casera.

Jesús sopla las velas de su tarta de cumpleaños

Tras este momento, Jesús y Julia nos deleitaron con un improvisado baile, regalándonos uno de los momentos más bonitos del día.

Jesús y Julia improvisando un romántico baile

Adiós protocolo…

Finalizados los aperitivos y el momento de la tarta, dejamos aparcado el protocolo más estricto para pasar a la pista de baile y disfrutar hasta altas horas, gracias a la fantásticas rumbas y sevillanas de Casi ná, y a los DJ’s Álvaro y Pedro de Pim Pam Music.

Llegó el momento de dar uno de los regalos sorpresas más esperados de toda la tarde, ¡¡un photocall muy divertido!! en el que todos quisieron fotografiarse.

Photocall preparado para el cumpleaños de Jesús

Nuestro más sincero agradecimiento a Alejandro de Photocall Inc. Sevilla por hacer posible este regalo.

Felicitar y agradecer a Alberto Rada de Alberto Rada Photo Art, nuestro fotógrafo de la eterna sonrisa, por hacer su trabajo con esa predisposición con la que siempre nos sorprende, y por cumplir con todas nuestras exigencias (que os aseguramos que son muchas)

Y por supuesto, agradecer muy especialmente a Jesús y Julia que hayan contado con nosotros y nos hayan permitido poner nuestro granito de arena en este día tan especial. Y por todo lo que nos han enseñado para seguir creciendo profesionalmente.

Ángela Caparroz de De Boda con Ángela con los anfitriones Jesús y Julia

Si quieres ver algunas fotos más de este reportaje, pincha aquí…

¡¡Gracias Jesús y Julia!! Y qué sigáis cumpliendo muchos más…

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *