Una “post-boda” diferente

Sabéis que nos encantan que disfrutéis el día de la boda al máximo, para ello trabajamos duro, pero es cierto que el reportaje tras la ceremonia, generalmente os suele ocupar mucho tiempo, por lo que con carácter general, los fotógrafos ofrecen una “sesión postboda” para que podáis volver a lucir vuestras mejores galas y relajaros junto a vuestra pareja sin la presión de tener que llegar al convite o la de saber que vuestros invitados os están esperando. Y hoy, os traemos una “postboda original”.

¿Cómo puede ser vuestra “post boda” para que resulte diferente?

Las post-bodas pueden ser en un lugar bonito de vuestra ciudad, o muy frecuentemente junto al mar o la montaña. Aunque también en un país distinto al de origen si la decidís incluir en vuestra luna de miel. Hacerla en un lugar diferente y que refleje vuestra personalidad también es muy importante. Son muchas las parejas que quieren innovar también en este aspecto y optan por opciones diferentes y con unos resultados espectaculares. Cuando se juntan dos grandes profesionales de la fotografía como son los chicos de La Bohéme y JM Casco, se sabe que el resultado va a ser bueno, pero con esta sesión de post-boda, a nosotros han acabado de conquistarnos. Nos gusta mucho porque los novios la comienzan sin llevar sus atuendos bodiles, él con sudadera y ella con una chaqueta de cuero y ¡¡no pueden estar más ideales!!

Post Boda Diferente

Post Boda Diferente 2

Post Boda Diferente 3

Post Boda Diferente 4

Se aprecia con sólo ver las imágenes, la complicidad que se procesan, ese amor con el que se miran, sin duda Diego y Sandra son felices juntos.

Post Boda Diferente 5

Post Boda Diferente 6

Para obviar los convencionalismos, Sandra decidió ir de blanco, ¡pero no con su vestido de novia! Eligió dos piezas: blusa de encaje y falda blanca. ¡¡Arriesgó y ganó!!

Post Boda Diferente 7

Post Boda Diferente 8

Post Boda Diferente 9

Post Boda Diferente 10

Nos encanta el aire onírico que reflejan las instantáneas, la melancolía del paisaje natural con la calidez del sentimiento tan sincero que siente la pareja.

Post Boda Diferente 11

Post Boda Diferente 12

Sin pretenderlo nos ha venido a la memoria un poema precioso y con él os dejamos hasta la semana que viene, no sin antes dar ¡¡nuestra más sincera enhorabuena a La Bohéme y Fotografía JM Casco!!

Soñé que tú me llevabas por una blanca vereda, en medio del campo verde, hacia el azul de las sierras, hacia los montes azules, una mañana serena.

Post Boda Diferente 13

Post Boda Diferente 14

Nos fascina Antonio Machado, ¡¡feliz fin de semana a todos!!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *