Algunas ideas para llegar a vuestra ceremonia de boda

Tras un par de semanas más que intensas, preparando nuestras últimas bodas, el equipo de “De boda con Ángela” hemos decidido que hoy nos daríamos un respiro, y pondríamos otro toque divertido para sacarte una mueca con algunas ideas originales de llegar a la ceremonia de vuestra boda, ya sea a la puerta de la iglesia, en la playa, en el bosque, en una hacienda… dónde hayáis decidido celebrar vuestra estupendísima y original boda.

Nada mejor que llegar a la ceremonia como lo que sois, “los verdaderos protagonistas”

Sobra decir que, evidentemente, llegaréis al lugar de la ceremonia por separado, y que nuestro chico tendrá que esperar al menos cinco minutos a la novia, tal y como mandan los cánones. Tenéis que tener en cuenta que éste será el medio que utilizaréis cuando salgáis de la ceremonia para marcharos de allí. No dejaréis títere sin cabeza, os lo aseguramos. Nosotros, con este post de hoy no queremos daros sólo ideas que, tal vez ya hayáis contemplado. Pero estamos seguros de que otras no. Así que, vamos a ver cómo podemos llegar a la ceremonia utilizando un medio de transporte de lo más original.

Una llegada de altos vuelos

¿No os parece algo original y divertido aparecer y/o marcharos de la ceremonia de vuestra boda en un helicóptero? Eso sí, tenéis que ser atrevidos, además de tener algún amigo que tenga uno de estos, o rascaros bien los bolsillos.

Llegando en el helicóptero a tu boda

Para los amantes del golf

María y Javier son una pareja de novios a los que tuvimos el placer de organizarles su boda (puedes ver su reportaje de fotos aquí, y el artículo en el que te contamos todo en este otro enlace) Ellos decidieron celebrar su boda en el Club de Golf Hato Verde, así que aprovechamos para hacerle este pequeño homenaje.

Un coche de boda para los amantes del golf

Si sois una pareja de novios deportistas

Como seguramente sepáis, cada vez está más de moda hacer algo de deporte, y salir de paseo en bici es una de las mejores maneras que tenemos de mantenernos en forma y disfrutar de la naturaleza (o de carril bici, según el caso) Si sois una pareja atrevida, y os atrevéis a montar en bici el día de vuestra boda, podeís aprovechar y dejar boquiabiertos a todos vuestros invitados, cuando os vean marcharos de la ceremonia en vuestra bicicletas.

Una llegada a la ceremonia para los más deportistas

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en la playa

Así que… ¿habéis decidido por fin, casaros en la playa? Pues animaros a aparecer en la ceremonia de esta divertida manera, y sorprended a todos vuestros invitados.

Llegando a nuestra ceremonia de boda en la playa

Una entrada clásica en coche de caballos

Marta es nuestra novia madrileña por excelencia. Ella decidió llegar a su ceremonia civil de esta manera, en un elegante carruaje. Os podemos asegurar que no dejó a nadie indiferente. Aprovechamos para mandarte un beso muy fuerte, porque nos encantó preparar tu boda y coordinar todo ese día.

Llegando a la ceremonia en un precioso coche de caballos

Una llegada clásica a la ceremonia

Seguimos con otra de nuestras preciosas novias. En este caso, nuestra “amiga” Carmen, que llegó a la iglesia en un lujoso coche, donde le esperaban sus familiares y amigos.

Llegando a la ceremonia en un coche de lujo

Todo a lo grande, como una limusina

Si lo que os gusta es todo lo grande, ¿qué tal la idea de aparecer en una lujosa e inmensa limusina como la de la imagen? Tendréis todo el espacio que queráis.

Llegando a nuestra ceremonia de boda en una enorme limusina

Para los amantes de lo nómada

Tal vez os divierta eso de viajar por el mundo, y que la carretera sea parte de vuestra vida. Pues para aquellas parejas de novios a los que les llame la atención lo nómada, y tal vez, todo lo hippie… os gustará la idea de presentaros en la ceremonia en una furgoneta como ésta.

Una furgoneta para la boda de los más nómadas

Y si quieres sentirte como una “cenicienta”

Tal vez sea la idea más extravagante de todas, pero si te gustó el cuento de La Cenicienta, ésta es tu carroza. Eso sí, ya sabes que debes volver antes de las 12 de la noche 😉

Carroza de cenicienta para una boda de princesas

Y eso es todo por hoy.

Si todavía no habéis elegido cómo vais a llegar a la ceremonia por separado, y cómo os marcharéis juntos una vez casados, esperamos haberos ayudado con estas ideas.

¡Disfrutad el fin de semana como si fuera único!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Este artículo tiene 1 comentarios

  1. Pingback: 5 Consejos INDISPENSABLES para elegir el coche de la novia y el novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.