¿Con cuánta antelación debo comenzar a organizar mi boda?

¡Por fin habéis decidido casaros! Y estaréis pensando en organizar vuestra boda. Pero la manera en la que vamos a prepararla va a depender de la antelación y el tiempo que dispongáis para prepararlo todo y comenzar a organizar todo lo que va a ocurrir el día de vuestra boda.

Boda en Restaurante Río Grande, en Sevilla, de Antonio oy Edith

Cuánto tiempo tengo para organizar mi boda

Partimos de la idea de que organizar una boda express no tiene por qué tener menos éxito que otra boda que se haya organizado con mucha más antelación.

En De boda con Ángela, estimamos que el tiempo ideal para comenzar con los preparativos de una boda está entre los 9 y los 12 meses de antelación.

Ésta es la mejor manera de conseguir hacer una elección meditada y con tiempo, no sólo de todos los profesionales que van a participar en vuestro enlace, sino del resto de “ideas” con las que vamos a conseguir que el día de nuestra boda.

Los recién casados cortan una especial tarta de boda en fondant

Hace unos meses, os ofrecíamos unos consejos para empezar a organizar una boda, y tenemos que decirte que tuvo mucha aceptación por parte de nuestros seguidor@s.

En él, te hablábamos de los pasos que debes dar (tanto tú como tu pareja) para que nada se escape de vuestro control. Y con tiempo suficiente, podréis llevar a cabo estos consejos:

Haceros de una agenda en la que apuntéis “todos” los detalles relativos a los proveedores con los que vais a trabajar, y anotéis nombres, direcciones, teléfonos, calendario de citas concertadas, gastos, modelos de zapatos, etc…

Reservad con antelación suficiente el lugar en el que deseáis celebrar vuestra ceremonia, ya sea civil o religiosa.

– Del mismo modo debéis proceder con el sitio en el que haréis el banquete.

– Si tienes claro cómo será tu vestido de novia, no lo dudes ni un momento y “ponte manos a la obra”.

Planificad quiénes serán las personas que os acompañarán ese día, y haced un par de lista de invitados en función a vuestro presupuesto, y el grado de implicación con cada invitad@.

Haced llegar las invitaciones de boda cuanto antes. De esta manera, vuestros invitad@s podrán planificar vuestro día con la máxima antelación posible.

– Y así… con los regalos de boda, la decoración, fotógrafos, y un largo etcétera.

Pero queremos que tengas todos estos consejos a la mano, así que te lo ponemos fácil en estos dos enlaces:

Consejos para empezar a organizar una boda (1ª parte)

Consejos para comenzar a organizar una boda (2ª parte)

raul-y-alicia-debodaconangela-11

O no tenéis tiempo y queréis casaros cuanto antes

Si sois de los que no queréis (o no podéis) esperar tanto, tenéis la posibilidad de organizar vuestra boda con menos de 3 meses de antelación. Es lo que llamamos en De boda con Ángela, nuestro servicio Express.

Por ello, cuando llegáis con “tanta prisa”, nos ponemos a trabajar desde antes de salir por la puerta de nuestras oficinas, porque no hay un solo minuto que perder.

En 3 meses se puede organizar una boda con la total garantía de que el día “B” saldrá a pedir de boca. Tan sólo podemos encontrarnos con ciertas limitaciones respecto a los consejos que os dábamos anteriormente, sobre todo por la disponibilidad de ciertos proveedores. Pero siempre tenemos multitud de opciones que estarán a la altura.

¿Cómo podemos ayudarte a organizar tu boda?

Te hemos preparado los distintos servicios que ofrecemos en cuanto a la organización de bodas. Y te lo hemos preparado así de visual, para que te parezca más fácil la información.

Boda
Completa

Nuestro servicio estrella puesto que con él conseguimos una personalización completa de la boda desde vuestro compromiso.

Boda
Parcial

Perfecto para aquellas parejas que habéis empezado con los preparativos y solicitáis ayuda para contratar al resto de proveedores.

Boda
Express

Ideal para aquellas parejas que os comprometéis y deseáis que vuestra boda tenga lugar en menos de 3 meses.

Servicio
“Todo a Punto”

Te ayudamos con la decoración del enlace, la coordinación de los proveedores y acudimos el día del evento para garantizar su éxito.

Coordinación
Día del Enlace

Coordinamos el evento para que todo salga perfecto y sólo tengáis que encargaros de disfrutar de cada minuto en vuestro día.

Destination
Weddings

Para parejas que queréis contraer matrimonio en cualquier ciudad española, o del extranjero con un asesoramiento profesional.

¡Que paséis un feliz fin de semana!

Ángela Caparroz
Wedding & Event Planner
De Boda con Ángela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *