Entrevista de Sevilla Magazine a Ángela Caparroz

De Boda con Ángela es una agencia joven especializada en la organización de eventos y, concretamente, en ofrecer a nuestros novios y novias los mejores servicios como Wedding Planner en Sevilla, Huelva y Cádiz principalmente. El pasado mes de noviembre, la revista Sevilla Magazine realizó una ilusionante entrevista a nuestra Directora Ángela Caparroz, que os presentamos a continuación:

¿Cuál es tu formación? ¿Cuándo comienza tu interés por las bodas y por qué lo conviertes en tu profesión?

He estudiado Administración y Dirección de Empresas y el mundo nupcial siempre me ha atraído muchísimo. En 2007, se casó una de mis primas, fue ayudándola con los preparativos cuando descubrí mi verdadera vocación. Me encanto poder participar en todo el proceso, ayudar en la toma de decisiones y proponer ideas para la decoración. Desde entonces fueron surgiéndome eventos en los que colaboraba e iba adquiriendo experiencia. Te diría que lo he convertido en mi profesión porque sencillamente adoro mi trabajo, el contacto con los clientes y la posibilidad de ser partícipe de uno de los días más especiales de sus vidas, me hace sentir tremendamente afortunada.

¿De qué te encargas exactamente en una boda? Explícame tus funciones y cómo las desarrollas.

Detalle de una de nuestras bodasEn las bodas, organizo y coordino el evento desde su comienzo hasta el baile de los novios. Primero acudo con mi equipo al lugar donde tendrá lugar la ceremonia, allí se decora el espacio según las indicaciones que haya recibido de los contrayentes.   Luego nos dirigimos al emplazamiento del convite, una vez allí se coloca el Seating Plan (disposición de las mesas), se crean varios bodegones uno de bienvenida y otro para el libro de firmas, para finalizar decorando la zona de baile. Me encargo de que todo esté listo para la llegada de los invitados. Durante el coctel compruebo que el salón esté preparado para la comida o cena. Cuando los comensales ya están degustando la comida continúa mi trabajo con la zona de la barra libre, perfilando los últimos detalles. Por ejemplo, acabando de organizar el atrezzo del photocall y comprobando los elementos de la mesa dulce. Cuando la música suena y los novios deleitan a todos con su primer baile como marido y mujer, mi trabajo prácticamente ha terminado, permanezco coordinando una hora más y acabo mi jornada.

¿Qué pasos sigues en la planificación de una boda? Descríbelos brevemente.

Entrevista entre Ángela Caparroz, Gerente de De Boda con Ángela, y una de sus noviasPara comenzar con la organización tengo un primer encuentro con los novios, en el que ellos me cuentan qué tipo de enlace quieren, cuál va a ser el estilo de la boda, sus posibles dudas e inquietudes así como cuál es el presupuesto del que disponemos para así poder empezar a trabajar. Con esta información localizo tres posibles alternativas que les presento en una segunda reunión y con esta base comenzamos la visita a posibles lugares para la celebración, conocemos varios caterings y ellos toman las decisiones. Todos los servicios que se ofrece a la pareja están dentro de sus posibilidades y se adaptan a sus necesidades. Una vez definidos el lugar de la ceremonia y celebración, continúo ayudando a ambos contrayentes con la búsqueda del vestido y traje para la ocasión. Con mis recomendaciones, seleccionan los proveedores de fotografía y vídeo; después contemplamos varias posibilidades para sus invitaciones y así con todos los pequeños detalles que harán de su celebración una fiesta inolvidable tanto para ellos como para sus invitados.

¿Por qué crees que se debe elegir a una Wedding Planner o organizadora de bodas en lugar de organizarla ellos mismos?

Novios disfrutando durante su boda planificada por De Boda con ÁngelaCreo que el principal motivo para la contratación de un profesional en la organización de bodas es la tranquilidad, es uno de los días más importantes en la vida de una pareja y se debe disfrutar de él. Al organizarlo uno mismo se tiene que estar pendiente de todos los detalles y esto puede generar un nivel de estrés importante para los novios. Además es una garantía. Proporciona a los novios la seguridad de que existirán varias personas velando para que su boda sea el evento especial que ellos quieren, tal y como habían soñado, superando en muchas ocasiones sus expectativas.

¿Qué te diferencia de otras Wedding Planners?

Boda totalmente personalizada con De Boda con ÁngelaEn De Boda con Ángela diseñamos bodas totalmente personalizadas, adaptadas a los gustos y preferencias del cliente. Nuestra inquietud es estar informados permanentemente de las nuevas tendencias que vayan surgiendo en todo lo inherente a la celebración del enlace. De este modo estamos en disposición de ofrecer continuamente el mejor servicio. Nuestro compromiso es total. Trabajamos con los mejores proveedores para obtener un óptimo resultado que cumpla plenamente las expectativas del cliente. Nuestro principal objetivo es el trabajo bien hecho. Consideramos que la mejor publicidad para nuestro negocio se basa en el esfuerzo continuo en el trabajo, teniendo muy claro que un cliente satisfecho nos traerá nuevos clientes. Nos encanta ayudar a los novios a sorprender a sus invitados, buscamos elementos originales que les ayuden a sentir que sus gustos y personalidad han quedado reflejados en cada detalle, creamos bodas con un estilo propio. Guiaremos a la pareja desde los primeros preparativos hasta el día del enlace, ayudándole en todo lo necesario para hacer de su boda, un evento único.   Si quieres ver la publicación pincha aquí.

Y tú, ¿piensas que en De Boda con Ángela te podemos ayudar? Pues contacta con nosotros y hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *